Antecedentes de la farra de Larraín en Harvard están en manos del CDE

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 20 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Antecedentes del viaje de Larraín a Harvard ya están en manos del CDE



    La Fiscalía Centro Norte ya envió al Consejo de Defensa del Estado (CDE) los antecedentes preliminares para seguir adelante con la querella en contra del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, por el polémico viaje que hizo con gasto fiscal a la Universidad de Harvard.

    De acuerdo a lo que establece la ley, el Ministerio Público está obligado a informar al organismo que defiende los intereses del Estado cuando está frente “a antecedentes relacionados con delitos que pudieren dar lugar a su intervención”.

    Fuentes del CDE informaron a La Tercera que los antecedentes fueron enviados por el fiscal regional Xavier Armendáriz el pasado miércoles 16 de mayo. Las mismas fuentes señalaron que todavía no se ha designado a un abogado.

    Por otra parte, el secretario de Estado aún no ha sido citado a declarar, pero cuando la fiscal de Alta Complejidad, Ximena Chong, decida interrogarlo, deberá hacerlo en calidad de imputado.

    http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...-larrain-a-harvard-ya-estan-en-manos-del-cde/
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tiempos mejores
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Robos mejores.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Una pregunta, Que diferencia tiene este viaje, con el que hizo la presidenta para ver a la selección?....
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Ninguna en terminos practicos. Pero la politica es mas que eso y si vendes la pomada de la austeridad, de que todos estan equivocados y yo no. Y luego te vas de mambo con dinero de todos nosotros. Te van a dar como tarro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas