como ago si no uso router y solo tomo señal publica que me llega devil directo a mi notbook alguien me saca de la duda
pero no es una antena es para duplicar la conexion i el radio de tu antena .. para el ke no tiene wi fi cago D:
tengo una duda...¿el aluminio va hacia delante o atras?? he visto varios videos, el "original" aparece con aluminio al frente de la antena, y otro video igual pero hay varios en que aparece por la parte trasera de la antena y funciona igual... pregunto esto porque tengo tres antenas, de diferentes alternativas y la verdad es que ninguna me da resultados muy buenos..al menos no distingo diferencia. eso. saludos
Resulta la raja compadre, ya la fabrique y una señal que me salia como muy baja desde mi notebook, tengo un receptor externo USB con antena desmontable, la extendi con un cable, puse l antena en el techo de la pieza y tengo muy buena señal....tienen que puro hacerla.
Gracias,la hice en media hora aprox.con una lata de cerveza(chica)recortando sus bordes extremos concavos y queda con la curvatura vista en las fotos,solamente le hice 02 ranuras de las 06 que pide(¿con 04 ranuras menos...sera menos efectiva? pues,me da la impresion que son concentradoras energeticas y reflectoras...pero bue..),no hice el ''picaron''como base,solo un pedazo de carton con 02 aletas y sus orificios en su centro por donde pasara la antena emisora y logre una mejoria notable en mi notebook.Muchas Gracias.