Antes de 2031 veremos a los extraterrestres.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Ronpelakable, 7 Mar 2012.

  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]


    Antes de que pasen 20 años, dos décadas, el serhumano establecerá el primer contacto, por fin, con los seres de otros planetas, según predijo Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias, en un congreso internacional realizado especialmente para analizar la existencia de vida extraterrestre.


    “La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos. Existe vida en otros planetas y la encontraremos dentro de 20 años. El 10 por ciento de los planetas conocidos que giran alrededor de soles en la galaxia se asemejan a la Tierra. Si se puede hallar agua allí, entonces podría encontrarse vida”, enfatizó.


    Quizás animado por la acogida que tuvo su anuncio, Finkelstein dio un paso más y se atrevió incluso a predecir cómo serán esos aliens a los que los humanos harán una visita, o al revés.


    “Es muy probable que los extraterrestres se parezcan a los seres humanos, y que tengan dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener la piel de color diferente, pero hasta nosotros la tenemos”, recordó.

    El instituto de Finkelstein está embarcado en un programa iniciado en la década de 1960, en plena Guerra Fría, para captar y emitir señales de radio al espacio exterior. Confía en que alguna de ellas dé resultado.


    Fuente: http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2012/03/antes-de-2031-veremos-los.html
     
  2. vitokoo

    vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    ohh que interesante el tema, el otro día leía si que al transmitir señales de radio, se perdían a los pocos años luz (distancia) , entonces se pensaba que ni siquiera alcanzarán a llegar ni a la estrella más cercana. Ojalá algunas ondas puedan llegar mas lejos y establecer un contacto, gracias por la info
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ja! es de esperar que en esa epoca la tecnologia este lo suficientemente avanzada para hacer contacto con los supuestos extraterrestres, que se supone se dice ue hace ratito ya que nos envian señales de que existen, pero que no las percibimos los humanos, o bien eventualmente las ocultan algunos (llamese el Gobierno de EE. UU.)

    Habra que esperar no mas :| pero falta harto todavia, asi que a vivir el presente no mas.

    Pero en todo caso... no se supone que el 2012 the game is over (?) como se contradice la gente ehh!

    En fin, gracias por la info!
     
  4. Vhanns

    Vhanns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    la encontraremos?... o ya nos encontraron?...
     
  6. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    mejor que no, capaz que nos hagan mierda :XD:

    pero difícil de creer igual :zippymmm:
     
  8. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    sus wenas patas en el hocico q les dare
     
  9. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..ahora hay que esperar hasta el 2031??..parece chiste la wea...aun recuerdo cuando niño por ahi en los principo de los 90..esactamente el año 90 a mis 7 años de edad,, se deci que para el 2012 existirian los autos que vuelan masivamente.. robots con apariencia humana ( alo mejos si existen y no nos damos cuenta) viajes a otros planetas etc..etc..contacto con seres de otros mundos masivamente,que estariamos viviendo muy en la onda de los supersonicos..y resulta que pasa y pasan los años y na de naaaa, y este 2012 se supone que habrioan contactos con extraterrestres muy masivamente.. a pesar de qure yo si creo en los seres de otro mundo y soy fanatico del tema de ovnis. fin del mundo y conspiraciones en este ultimo tiempo estoy siendo mas cuerdo o mas incredulo ??..no se que onda porque sera?..pero en fin..siemrpe atrasan estos megaeventos..:zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm:
     
  10. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    pico con los et
     
  11. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    los estamos esperando con las exizas...jajajajaja
     
  12. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Para el 2031?