- [VIDEO] Antes de fin de año las bencinas llegarían a los $1.500
https://www.t13.cl/videos/negocios/video-antes-fin-ano-bencinas-llegarian-1.500
Y las marchas??? Y los cacerolazos??? Jajajaja


Recuerdo cuando el año pasado en algunos comentarios de diarios random al fragor de la elección presidencial, dije que en Octubre de este año sí salía Boric el dólar pasaría la luca y la bencina los $ 1.500.
Me trataron de facho bots y me dijeron que estaba con la campaña del terrorsh....
Sin ir más lejos acá en el mismo portal, los tontos útiles de siempre subieron un tema que hablaba de la estabilización del dólar después de la elección de Boric.... ahí mismo hicieron un festín con las predicciones según ellos apocalípticas... Pero nuevamente como es costumbre la realidad les explota en la cara...![]()
Los impuestos se podrían bajar .... Pero para ti es ayudar al EMPREZARIO ESPROTAOR.el mercado se regula solo RETRAZOOOO!!!
Los impuestos se podrían bajar .... Pero para ti es ayudar al EMPREZARIO ESPROTAOR.

Entonces la cagaron, hay que bajarlo o eliminarlo cierto?la otra vez cuando se propuso sacar el impuesto especifico el FACHERIO pego el grito al cielo , ahora que les afecta el bolsillo webean por bajarlo,
Claro, boric subio la bencina en uruguay y hong kong...
https://laprensaaustral.cl/2021/06/...es-con-la-gasolina-mas-cara-de-latinoamerica/
"