este es mi primer tema aca, lo encontre genial y super revelador de lo que queramos o no estamos inmersos, un cambio climatico inminente y debastador.
???Se sabe ya que el mismo ser humano es el provocante de cosas que hace 150 años atras no se veia. Cuando llegue el momemtum sera todo llantos y lamentos. Winter is coming y wea.
A alguien con dos dedos de frente le cabe alguna duda de que el humano tenga la caga? dificil... No hacen falta documentales, hace falta actuar... o bien, una guerra nuclear que acabe con la mayoría de la población humana.
los cambios climáticos no tienen relación directa con el actuar del ser humano. o sea, la especie ha visto por lo menos 3 cambios sin contar el actual. por lo tanto, la nasa tiene razón. SIN EMBARGO!, claramente hemos provocado una aceleración y desgastado el planeta extinguiendo especies y contaminando el planeta
como dicen por aca, los cambios climaticos son inminente solo que hemos acelerado el proceso y basta con hacer un cambio ahora para que mas adelante se vean los resultados. como ejemplo, vivo en antofagasta y el año pasado fue el año que mas vi llover en mi ciudad, tengo 34 años y vivi el aluvion del 92, dejenme repetirle que el año pasado llovio como nunca en la historia de esta ciudad, aparte que a estas fechas cuando yo era chico ya andaba en short y polera, hasta iba a la playa y ahora es mas dificil. el cambio climatico existe, no podemos hacernos los locos y por lo mismo hay que hacer algo, yo trato de reciclar todo lo posible, en mi basura domiciliaria la separo por tipo, viene gente a buscar lo que es latas, vidrios y cartones, aparte de los sistemas de ahorracion de agua, luces led de bajo consumo.. ahora estoy cotizando un calentador de agua solar y mas adelante mi idea es tener paneles solares que suministren energia a ciertos sectores de mi casa. hay que hacer conciencia, no por nosotros sino por nuestros hijos y nietos, demos un paso chico y ellos daran uno mas grande pero si no lo hacemos la mochila sera mas pesada para ellos