de echo puede que el big bang sea solo una terio loka, yo creo mas en la terioa de las cuerdas, y de que el universo nunca tubo principio ni tendra final solo viaja atraves de la dimension del tiempo...
yo no creo mucho que haya habido un big bang porque de donde salio tanta energia com para producir una explosion cosmica si antes del big bang no habia NADA
he meditado mucho sobre eso y me di cuenta que todo era negro antes no habia nada solo oscuridad 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo eso es biblicamente pero la razon cientifica no la se
Es un poco dificil de entender e imaginarlo, (no tendrias que imaginar nada) pero leyendo un libro un cientifico decia que antes del Big Bang no habia NADA, ni siquiera la NADA. Con el paso de los años no se si ha cambiado en algo esta teoria, ya que todos los dias descubren algo nuevo. Si encuentro el libro por ahi, te hago llegar el nombre y autor, pero es un libro cientifico. Saludos