el big bang nunca ocurrio es una teoria fantastica para los cientificos!!!! Por tanto esto invalida tu pregunta.... Si no existio nada pudo haber antes de el!!!!
mira una vez escuche que el big bang se creo por la division de la materia, tiempo y gravedad... la gavedad que unia estos se distancio y creo la explocion del atomo, tambien escuche una vez que el big bang es simplemente un aocntecioomiento del fin de un universo para crear otro, ose aantes habia otro universo que se extingio y millones de años despues fue este acontecimiento... ademas hay que tener en claro que el big bang creo el choke entre materia y antimaria, como la materia era mas hay cosas, pero ahora se trata de crear antimateria para crear un big bang... es brigido, pero pensar que habian antes de la nada es poner tu mente en negro y no saber que pensar creo que es la respuesta que el hombre nunca podra contestar
complicada la pregunta... pero el que caxe que volah pasaba antes del big bang, se hace riko y famoso XD
quien va a saber si antes no habia nada y tampoco nada podia vivir en la tierra por el calor del big bang, si despues del big bang pasaron millones de años y recien salieron los primero seres vivos que fue el aire y las plantas
mmm...yo creo que antes del big bang hubo otro universo..por algo lo del big crunch..un ciclo repetitivo e infinito...nunca termina..nunca comienza
La biblia dice que "Dios creo de un solo hombre toda raza de hombres" Lo del antes del big bang te lo averiguo para mañana... ¿puede ser por la tarde?
Que pena que los user no lean todos los post, por ultimo paseen por astronomía y tendrán la respuesta a esta interrogante, saludos