Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo llevo año y medio en el gimnasio antes pesaba 67 kls, ahora estoy en 75 kls.. hay bastante diferencia.. es un camino largo y debes ser perseverante, tener mucha motivacion..pero con el tiempo. se ven los frutos.. aun sigo yendo al gimnasio.. deje de tomar y casi no fumo.. me alimento bien.. duermo bien, son cosas a tener en cuenta si quieres cambiar tu cuerpo.. y las minas te miran mas..animense
jajaj estan buenas imagenes pero no dicen cuanto tiempo tardaron quizas años y con solo pesnarlo ya me da paja en todo caso ya baje la guata ahora me llega ala rodilla jajaajaj
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.