[Anti Review] Dying Tears - Amnesia (2001) por Rotten

Tema en 'Reviews' iniciado por Rotten, 29 Jun 2013.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Harto fomecilla la cuestión y harto humor para soportarla. Cuando dices ¿cual es el problema con esta banda? Parecia pie de pagina de un diario. Me gusto tu critica. Bien redactada y concisa.Tome

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#13 JagPanzer_, 3 Jul 2013
    Última edición: 3 Jul 2013
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un agrado leer un review con buena redacción y ortografía. Ya sabes, no significa lo mismo: "Dicen que es malo, pero no, es un gran álbum" a "dicen que es malo pero no es un gran álbum". El disco que te tocó tiene pocas luces, y podríamos decir que peca de jocoso. Atinados los puntos.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fome la banda, a qu te la paso el sir domador ajajaja

en cuanto al review, a pesar de qe no te gusto fuiste bien objetivo, y no caiste en pataletas de pendejo de 7 años...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una paja hacer las cosas sin que te gusten.
    Pero se nota tu esfuerzo:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu review me hizo recordar un poco al del Haine, pese a no gustarle la banda, te diste el tiempo de averiguar y hacer una buena critica del porque de tu desagrado, a pesar de que el Sir mamador se sintio pq indicas que el disco es penca donde lo mires, fuiste bastante respetuoso con el review y eso lo valore mucho, no entraste en esa mierda de tirar mierda porque si, si no que supiste describir con detalles especificos, como por ejemplo, el significado de los temas, a lo que quiere llegar la banda, explicaciones de los 2 vocalistas, etc...Muy bueno la verdad, me imagino como debe ser escuchar una banda asi, a mi personalmente la encontre parecida a todas las bandas actuales y con sonidos demasiados contemporáneos, si que me habria sentido igual jejeje

Mi calificacion...

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen review, no así la banda jajaja, o al menos a mí tampoco me gustó, aunque escuché los 2 primeros temas nomá. Que no sea seguidor de estos sonidos puede que influya igual.
    [​IMG][​IMG][​IMG]