jajajajajaja ctm acabo de leer mi propio review y lo encontré una mierda uta debe ser que la banda no me gustó pero es super repetitivo los terminos uta yo mismo me doy Un CSC....Pa que vean que soy honesto...No me voy a enojar por las críticas por que están bien infundadas....Eso es todo amigos...xDDD
Para qué voy a mentir, no me gustó el review, además que la vendiste en señalar que la weá es nazi siendo que no es así. saludos.
Pucha, ahi no más compadre... A mi tampoco me gusta mucho el Black MerOl pero creo que le hubiera puesto un poco más de empeño pos loquillo... Mi puntuación: 3 CSC.
Cero interés en hacer un buen análisis....independiente si la banda tenga una postura ideológica o no o si no es uno de tus géneros predilectos dentro del metal... Calificación:
Te falto averiguar de la banda y no ir tan al grano con lo que escuchabas asi de golpe. Creo que como review no esta tan mal, pero falto ponerle mas pino. Mis puntillos:
Me gustó la manera en que hiciste introducción a la reseña y la buena redacción. Sin embargo, luego cae en, a mi juicio, el error de contar todo lo que ocurre en un tema, y en investigar poco sobre el género, sus influencias y comparaciones sonoras.