[Anti Review] Integrity - The Blackest Curse - 2010 (NWOBHM)

Tema en 'Reviews' iniciado por Morgoth, 29 Jun 2013.

1. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pareció algo corto el review y en algunas partes con las descripciones que das no queda del todo claro con qué te encontrarás al escuchar el disco.

[​IMG][​IMG]

2. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Entrete...
    Cortito...
    Preciso :)

Puntuación:

4 CSC.

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pelao, no entendí nada de lo que tratas de decir y le falta algo mas de información mas técnica del disco y banda
    [​IMG][​IMG][​IMG] y no te doy menos porque estoy too volao :XD:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Para alguien que no sepa del disco y le interese poco o nada apretar play se oye chacal la descripcion de este disco, pero a poco andar te vas dando cuenta que son palabras para adornar un disco que si te gusta no lo estas criticando en su totalidad. Es mas le estas haciendo un felatio. "Es bueno porque me gusta" a manera de los niños :lol:. Falto mas despliegue critico y no enzalsarlo lleno de cliches del metalero "su sonido apocaliptico" parece review de weas mulas como metal total...hecho a pulso y escrito sin escuchar en pleno el disco. Se noto demasiado forzado y complaciente. Mas encima es de caricatura como lo terminaste. Falto decir y ahi es cuando el pvc irrumpio en mi * por lo k kedo feliz :lol:

Bueno pelao esta es mi calificacion

[​IMG][​IMG]

#16 Draugen, 1 Jul 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  5. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    encontre medio disperso el review, como te falto alguna idea central de donde agarrarte y de ahí irte por las ramas. Integrity es un grupo que me gusta (ahí nomás por la música, pero es un grupo que marca una diferencia respecto a otros del mismo estilo, aparte este grupo es uno de los que posiciona el hc metal en la escena mundial -lo que a la larga nose si fue algo bueno, pero por lo menos hay que darle el mérito por hacerlo-), pero si vay a centrar tú idea en lo bueno que es el disco deberías haber desarrollado mejo lo que querías decir

[​IMG][​IMG]

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Piolita el análisis a pesar de que los temas que pusiste del disco suenan de puta madre y no se necesita tratar de chacharear mucho al escribir con tal de tener las ideas claras y como es el disco bajo la opinión de uno (en este caso, tu) es más que suficiente.

Calificación: [​IMG][​IMG][​IMG]

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Te paso lo que a mi. Esta hecho con pocas ganas; aunque digas que el disco es apocaliptico, demencial, genial asdf y palabras que sólo dan a entender que te gusta, pero no supiste darle un buen review :(.
    [​IMG][​IMG]

8. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo hubieras hecho mas detallado.
    Esta ordenado, con las letritas de colores pero ni malo ni bueno.

9. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El weón alucinado pa escribir algunas cosas jajajja, debo reconocer que no cachaba a esta banda y voy a buscar material para ver qué tal.
    [​IMG][​IMG]

10. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajja se fue en la volá mijo al tratar de forzar figuras literarias; comparaciones, metáforas y weás: "Guitarras son un enjambre de ruidos con una suciedad mezclada con púas metálicas". Ese tipo de cosas deberían ser espontáneos.
    Pa' que andamos con weás, parece un review forzado.

3 csc porque es sábado.

[​IMG][​IMG][​IMG]