[Anti review] Nevermore - Enemies of Reality [by Matteosartori]

Tema en 'Reviews' iniciado por MATTEOSARTORI69, 29 Jun 2013.

1. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Había primero escuchado Sanctuary, me lo recomendó un amigo mio, el vocalista es excelente, la raja, el grupo tiene excelente técnica, ya lo había escuchado un poco y algo me agradó...
    Buena forma de redactar y entrete pos...

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad tu anti-review no me parecio tan genial como las opiniones anteriores, siento que cuando uno descubre algo, siempre trata de buscar lo malo, hasta en tus discos favoritos tanto que los escuchas, vas notando cosas malas y aca solo fue "fantastico, la raja, chacal, etc" y habrias dado tu opinion personal, dar criticas del disco y no solo rosas y arcoiris, indicas al principio que solo has escuchado un par de temas de esta banda y que no estabas familiarizado con Nevermore y escribes solo cosas bonitas y nada de lo tu podrias cambiar, no se sabe si te gusta el estilo o no, en fin, esta banda a mi siempre me recuerda a Iced Earth, tienen su parecido, una es mas pesada que la otra pero tiene ese aire que muchas veces se asimilan...

Mi calificacion...

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    He escuchado a esta banda pero no precisamente este trabajo, y sí, es una muy buena agrupación, de calidad. Ahora voy a "comprar" (bajar) el disco para tazarlo.

Saludos: [​IMG][​IMG][​IMG]

4. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca he escuchado esta banda por eso te creo no se si esta mal o bien tu review gracias
    [​IMG][​IMG][​IMG]

5. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos compadres le pegan al asunto, aunque Dead Heart in a Dead World es en mi opinión su álbum más fuerte, este ejemplar es bastante sólido... Bueno, como casi toda la discografía de la banda.

Review completo, y el aporte de los spoilers suma