[Anti Review] Stormtroopers of Death (S.O.D) Live at Budokan (1992)

Tema en 'Reviews' iniciado por Sir Domador, 29 Jun 2013.

1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Esta banda es buena, me agrada que el bajo tenga más protagonismo y no sea tan tímido.
    En cuanto al review, no está mal, pero no sé, algunas comparaciones no las entendí del todo, además que no me gustó cómo describiste las canciones. En fin, saludos.

2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    SOD es la zorra wn, pa mi de lo mejor que hay en crossover thrash

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Pucha estimado... Esta disco se merecia algo mejor pués...
    Está bien, no tenias porqué ser un conocedor del estilo, pero debiste quizás darte el tiempo de analizarlo más, más tiempo de escucha para poder hacer una reseña mejor y que no pasara esto...

Mi puntuación: 3 CSC.

Porque igual te esforzaste sin que te guste :)

4. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi fue una paja hacer un review, mas cuando es cuando algo no te gusta. Pero S.O.D. Es buenisimo, hubieras comparado con D.R.I. Suicidal Tendencies y son weas buenas que también me gustan a mi. En fin te dejo 2 CSC

Y una YAPITA:
    [video=youtube_share;G6p9KUD_kz4]http://youtu.be/G6p9KUD_kz4[/video]

#16 Gvty Thy Warrior, 1 Jul 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen comienzo con una introduccion y datos biograficos. No puedes empezar un review diciendo k es una mierda pq "Loslocos hablas weas en ingles". No van hablar en esperanto y si es un vivo mas encima :nonono: SOD es una banda antigua pilar dentro de los oyentes de HXC y tambien los thrashers k tb vacilan esta banda. Escuchando un poco el disco no me parece k esta mal es mas tiene un sonido rapido, asesino y rabioso. Dificil tb k se ejecute bien vivo y como banda creo que se complementan bien tanto en el feedback con el publico y la banda.

Voy a ser bien sincero se nota k sabes poco y nada del estilo y la banda. Las comparaciones de sonido y riffs son burdas. Mezclar avril lavigne y system of down es un cover de ministry me parece estar muy perdido. El lenguaje k usas es condescendiente por no decir medio chupapico. Si no te gusto debiste destrozarlo como pieza musical, pero dando razones de peso. Solo veo k tratar de caerle bien al gordo, pero no encajas con la descripcion de este. Varios lol y vagas observaciones hechas a la fuerza hacen un pesimo favor al disco. Igual es entendible k te toco un disco k no kerias hacer pero pudiste ponerle un poco mas de esfuerzo si total es hardcore igual es un pilar importante dentro del metal.

MI PUNTUACION

[​IMG][​IMG]

#17 Draugen, 1 Jul 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  6. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lei la intro y pense que seria un buen review, guatiaste brigido porque esta wea de banda es una joyita. te doy
    [​IMG][​IMG]

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    uta wn igual que el mio hecho a la rapida y sin tener mucho conocimiento ni averiguar mas de la banda
    pero lo peor meter a system of a down en la ensalada de palabras que dijiste
    por todo eso te doy [​IMG]

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Empezo bien, pero se cayó a poco andar. Te apresuraste mucho. No te diste tiempo de analizar, comparar... :lol: Bueno el mio tampoco fue de los mejores, pero bien maleta.
    Doy