[ Anti Review] Stratovarius - Dreamspace (1994)

Tema en 'Reviews' iniciado por Kaini Industries, 28 Jun 2013.

1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    el anti review mas original que he visto.
    si bien falto hablar mas del disco, no sabe duda que es pedazo de disco, una atmosfera totalmente oscura algunos temas, una epoca totalmente distinta a la que dista hoy en dia la banda con timo kotipelto y tolkki e su momento..

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lejos la wea más original de todo el concurso. Este disco es una de las tantas joyas que tiene Stratovarius en su época noventera, la sátira cae perfecta para el disco.

Te los ganaste wn.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajaajaa...
    A mi pololo le gusta esta banda, y por él escuché el disco...
    No es malo, pero no es mi onda...

Me entretuve con el RV...
    Diferente, con humor, pero no quedaron detalles técnicos en el aire, igual los incluiste.

Mi puntuación: 5 CSC.

4. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando pusiste que hacias el review un poco apurado pense que te estabai poniendo el parche antes de la herida, sin embargo después de leerlo me pareció más una falsa modestia. La impronta literaria del review de la un toque de originalidad interesante. La única crítica que debo hacer respecto a esto es que en cierto puntos hay cierto abuso de las frases irónicas que si bien no aburren, en lo global son más una saturación del texto que un aporte (aunque la separación que usas entre los "párrafos" del review ayudan a que esto pase más piola. No debería haberme ido por el lado literario del review (ahora que lo recuerdo no he dicho nada sobre el disco :lol: ) pero por como lo hiciste creo que ameritaba hacerlo.

5. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajajaj me recague de la risa con este review reculiao... buenisimo compadre. jaja me faltan varios por leer pero creo k no vere ninguno como este asi que viejo...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajaja que entretenido review mucha ironia y lo relatataste de manera poco común y con mucha ironía...

7. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Jajajajjajajajaja este es el mejor review, lejos.

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Los discos de Stratovarius no hablan de batallas épicas ni caballeros. Algo fantasioso el escenario. Huele a una escuchada rapida y sin ánimo de investigar la banda. Original, pero solo algunos lineamientos técnicos, aunque sí jocoso. Por eso:

9. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaj "investigar" la banda. La escuché desde que tenía unos 12 años, sé al derecho y al revés de qué van sus líricas. Se trata de una sátira al power metal propiamente tal y no precisamente a la banda. Y claro, estos tipos de texto de un tono un tanto "paródico" precisamente tratan de ser jocosos, irónicos y exagerar ciertos aspectos. Para que se entienda.

Bueno, es su opinión mijo. Saludos.

10. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos no cacharon que es un Anti-review yo por lo menos lo veo así, una forma de salir del clásico review de fanzine, ya sea con ironía o con humor etc, y este es el ejemplo de un anti-review que no tiene porque ser estrictamente serio tampoco, así como muchos me reclamaron que mi anti-review fue muy personal y me encargue mucho de tirarle mierda al disco en cuestión, es porque en este tipo de textos uno puede darse cierta licencia, así lo pienso yo personalmente.

Buen review dejando de lado la jocosa historia, algo bien general que es como se hacen los reviews dando un concepto general del disco, en mi caso yo describí canción por canción solo para ser bien claro y no tan ambiguo, eso mis congrats.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Cheazo deja de shoraaaaaaaaaaar!!!!

12. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿No le va a poner 1 csc a su review regalón, mija? Siento mucho faltarle el respeto a la banda :llorando: Qué penita jajajaj

Besos.

#24 Kaini Industries, 5 Jul 2013
    Última edición: 5 Jul 2013