Particularmente, no me gustan las reseñas que cuentan todo lo que ocurre en una canción en la onda: "inicia con una batería bien potente, luego entra un riff de guitarra, luego el wn canta... Es como hacer la reseña de una película y contar toda la trama. A pesar de eso, sí incluiste tu opinión sobre cada tema y te diste la paja de resumir los aspectos positivos y negativos. Buen review.
Puta,, me salió mi biñuela al ver al weon caerse encima de la bataca, el baterísta lleva una polera de Iron maiden y al lado del guitarrista, si no me equivoco hay un cabro chico. Entrete tu review, tenía en mente algo parecido pero no quise tirar talla para que no me traten mal... En fin
Puta para ser sincero, opino lo mismo que el novio del Haine, nuestro gran Cheazo, eso de contar como empieza un tema paso a paso, prefiero leer lo que a uno hace sentir el tema y es mas, mi forma de hacer los temas son iguales, trato de evitar esa mierda tecnica del paso a paso, una pq no toco instrumentos y la otra pq es aburridismo, pero pese a lo anterior, tu review me agrado, tiene harto humor y das a conocer los aspectos positivos y negativos del disco y eso da a conocer que no siempre debes tirar flores en un review para que sea bueno, si no dar tu punto de vista como conocedor o como aprendiz, pienso que habria sido bueno comparar el sonido con otras bandas, pero desconozco si conoces el estilo powerviolence, pero son detalles Mi calificacion...
jajajajajajajaajjajaa no se si te ekivocaste con el del mateo tb dice uno. Que estai pasalacuea para tus weas
te dejo mi puntuacion, buen review, pese a no gustarme la banda, le pusistes mucho mas que empeño y salio bien