[Anti Review] WARRANT - The Enforcer (1985) - (Por Bukowski)

Tema en 'Reviews' iniciado por Bukowski, 29 Jun 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Siempre he pensado que eres un buen cronista. Mezclas tus experiencia personal, con los discos k has escuchado en tu vida y tratas de hacer una comparacion con los temas k vas escuchando en una suerte del oyente comun de metal, pero te falta hacer un review mas pro; uno que vaya al disco que estas escuchando y destaques si vale la pena escucharlo... en el sentido de distinguir y averiguar si todos los discos de warrant tenian el mismo sonido, si este uno o bajo o alto dentro de su carrera, un poco de bio mas de la banda y no tanto si cagas en el baño. Muchas de tus anecdotas estan demas. Faltan aspectos tecnicos del disco. Tiene llegada empatica, pero le falta esa critica de review que nos indica si el disco que escuchaste es bueno o malo y no tanta comparacion superflua.

MI PUNTUACION

[​IMG][​IMG][​IMG]

#13 Draugen, 1 Jul 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  2. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    meh... interesante la banda.... debo decir que soy bien ignorante con este estilo musical, me gusto el review, bastante ceretero. toma los csc
    [​IMG][​IMG][​IMG]

3. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no cachaba a este grupo, sin embargo con las referencias que das respecto a otras bandas es fácil poder hacerse alguna idea sobre el disco, dejas en claro que no es de tu total gusto pero mantienes la objetividad para describirlo (aunque tema de la objetividad a la hora de describir no es algo que pesque mucho, pero por lo menos a ti no te salió forzada). El disco no me gusto simplemento no es lo mio, pero en general el review esta bien escrito y es de lo que no aburren a leer. Te dejo:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Uno me habia dado 4 CSC, pero como a su review le di 3 CSC, el cambio y me dio 3 CSC tambien jajaja

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta me faltaba este...jajajaja pensé que ya le habia dado mis csc bueno creo que es de los mejores que e visto se nota que algo te manejai con el estilo o debe ser los años escuchando metal, te voy a dar 5 CSC y el comodin ql del campesino....[​IMG] [​IMG]

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG][​IMG] amigo.

Debo reconocer que el power metal es quizás el subgénero que menos he escucado, y lo poco que he escuchado no me ha convencido para nada, salvo una que otra banda por ahí.
    Vamos a tazar agún día este disco jajaja, pero no está entre mis prioridades.
    Ameno de leer.

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien amena la lectura. Algunos lineamientos espaciales correctos y bandas "similares" a esta joya del heavy con huevos.
    Mi veredicto

8. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me extraña que hayas creído que se trataba de una banda con contextura tipo segunda ola del Power Metal europeo, siendo que esta es una eminencia del Speed Metal ochentero, pensé eran más conocidos por acá, pero bueeh, con respecto al review, lo hiciste bien, tiene su cuota de humor siempre necesaria aunque no faltan los hueones graves, me entretuve leyendote, buen anti-review, mis congrats:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]