[Anti-Reviews] Samael - Worship Him (1991]

Tema en 'Reviews' iniciado por Q.E.P.D., 28 Jun 2013.

1. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    exceleeeente hace eones que no escuchaba a estos blasfemos! te quedo filete el review! toma
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El mejor review que e leido hasta ahora
    te doy 5 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    un review lleno de información pero que no por eso aburre, es de los más completos que he leído

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor de este concurso muy buen review para tremenda pieza de verdadera oscuridad,lastima que Samael se fue a la real mierda después pero al menos dejo 3 discazos que son piedras angulares dentro del metal negro.ni se como mierda es este concurso así que ni ahí buen review de lo mejor expuesto merece entrar a los ganadores!

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parecio haber leido un review de nuestra bella Miss Neo-fascista Destroyer 666 jajajaa hato color jajaja se nota que cuando te toco el disco, era solo escribir y sin necesidad de escucharlo pq lo describes muy bien, sabias de la banda y sabias de este disco, mas de lo que te perjudicaron con un anti-review, te favorecieron en elegirte...Personalmente esta banda nunca le puse atencion, cuando era niño e iba a ver discos y a comprarme alguna cosilla, nunca me tinco esta banda, no se la verdad, miraba sus caratulas y no me nacia escucharlos ni saber que chucha hacian, a los años los escuche y no se, debe ser por la edad o no se pq chucha, pero no me gustaron y ahora que lo escucho, tampoco jajaja pero bueno, tu review quedo muy bueno...

Mi calificacion...

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena reseña compa, me gustó ya que desmenuzaste canción por canción, describiéndonos cada una de ella.
    Además que tiene de todo el review.
    Te dejo: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien completo el review hasta con letras de las canciones y hecho tema por tema. No soy experto en el género, pero se me hizo bastante corto y ameno.

8. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen review aunque como digo los reviews frecuentemente se dan en un contexto general, bueno yo no tengo cara decir esto ya que el mio igualmente lo base en ladrillo a ladrillo.

Gran disco este, marcó un hito dentro del Black Metal, creo sinceramente que es el disco más crudo de Samael, y el más oscuro sin duda alguna, mis congrats: