Lo mejor de este concurso muy buen review para tremenda pieza de verdadera oscuridad,lastima que Samael se fue a la real mierda después pero al menos dejo 3 discazos que son piedras angulares dentro del metal negro.ni se como mierda es este concurso así que ni ahí buen review de lo mejor expuesto merece entrar a los ganadores!
Me parecio haber leido un review de nuestra bella Miss Neo-fascista Destroyer 666 jajajaa hato color jajaja se nota que cuando te toco el disco, era solo escribir y sin necesidad de escucharlo pq lo describes muy bien, sabias de la banda y sabias de este disco, mas de lo que te perjudicaron con un anti-review, te favorecieron en elegirte...Personalmente esta banda nunca le puse atencion, cuando era niño e iba a ver discos y a comprarme alguna cosilla, nunca me tinco esta banda, no se la verdad, miraba sus caratulas y no me nacia escucharlos ni saber que chucha hacian, a los años los escuche y no se, debe ser por la edad o no se pq chucha, pero no me gustaron y ahora que lo escucho, tampoco jajaja pero bueno, tu review quedo muy bueno... Mi calificacion...
Buena reseña compa, me gustó ya que desmenuzaste canción por canción, describiéndonos cada una de ella. Además que tiene de todo el review. Te dejo:
Bien completo el review hasta con letras de las canciones y hecho tema por tema. No soy experto en el género, pero se me hizo bastante corto y ameno.
Buen review aunque como digo los reviews frecuentemente se dan en un contexto general, bueno yo no tengo cara decir esto ya que el mio igualmente lo base en ladrillo a ladrillo. Gran disco este, marcó un hito dentro del Black Metal, creo sinceramente que es el disco más crudo de Samael, y el más oscuro sin duda alguna, mis congrats: