ANTICAPITALISTAS: Atacar a los empresarios es atacar a toda la sociedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 19 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Instituto Mises Hispano
    https://www.youtube.com/channel/UC2zIlMFxHbjfUXhBcmvUf6w








    Todos trabajan para las empresas y tambien son consumidores de otras empresas, por eso atacar a los empresarios es atacar a toda la sociedad.


    Si atacan a la empresa donde trabajas, esta bajara tu sueldo o te despedira.
    Si atacan a las empresas donde compras, esta tendra productos/servicios de peor calidad y mas caros.

    Por eso atacar a los empresarios es atacar a toda la sociedad, a su avance, desarrollo, y bajar el nivel de vida de todos

    Los paises con politicos anticapitalistas solo aumentan el desempleo, la escazes de productos/servicios y por lo tanto su encarecimiento, y logico, aumenta la pobreza

    Que ridiculo es que mucha gente le entregue el voto a los politicos que siempre hablan contra el capitalismo, sin darse cuenta, que ese discurso va contra el mismo pueblo.

    No se dan cuenta que si votaran por los politicos que estan a favor del capitalismo, estarian votando por mayor cantidad y mejores empleos, productos y servicios de mejor calidad y mas baratos, es decir por subir sus propios niveles de vida, por poder acceder a cosas que hoy no tienen, dejarian atras la escazes y la pobreza. Estarian votando por un pais mas rico y desarrollado.

    Mejor aun seria no tener Estado, no tener politicos, pequeño grupo de personas con el monopolio de la violencia, monopolio que nadie deberia tener porque NADIE ES DUEÑO DE OTRO. Si fuera asi, el capitalismo, unico sistema que produce riqueza y sube el nivel de vida del ser humano, podria desarrollarse 100% libre.

    Cualquier necesidad del ser humano podria ser satisfecha de inmediato por el mejor oferente, empresarios que competirian unos con otros por solucionar los problemas de la sociedad, controlados por la misma sociedad, quienes no comprarian a los malos empresarios, a los ineficientes o estafadores, y si a los buenos, a los que realmente satisfacieran las necesidades de la gente.


    Cualquier cosa que da el Estado, los empresarios lo pueden dar mas barato y de mejor calidad, ya que a diferencia del politico, el empresario NO TIENE EL MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA para quitarte el dinero a la fuerza, sino que tiene que conquistarte con un buen producto/servicio para que voluntaramente tu le compres

    Los paises se desarrollan gracias a los empresarios y nunca gracias a los politicos

    Por eso atacar a los empresarios es atacar a la sociedad completa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 @RealLibertario, 19 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    vidal al man U, la haria de pelos.
     
  3. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que esta helao wn, cuantos grados?
     
  4. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Consulta y que pasa con los empresarios monopolicos? Esos que quieren que solo este su empresa y ninguna mas y si otro empresario asoma la cabeza se la cortan altiro, lo matan, lo cagan con impuestos,etc.
    Ahora si te das cuenta todos los politicos son empresarios y ellos mismo aprueban leyes para ellos. Osea tienen el monopolio, viendo tu punto de vista deberia haber una ley donde a los enpresarios le permitan crecer solo hasta un sierto limite eso permitira que hubiera mas empresarios y mayor demanda de sus productos, pero actualmente aqui en chile 4 familias son dueñas del fundo y el resto somos todos indios, si llegas a tocar sus intereses te encontraras con todo tipo de problemas, como inspectores de sii amigos de ellos, fiscalizadores de la comuna de salud, seguridad, contaminacion etc osea en pocas palabras te tiran a los amigos para hacerte cagar, te llenan de partes, te clausuran etc etc ect.
    Por eso pienso que si una ley permitiera que una familia su patrimonio no pueda exceder un sierto limite no tendriamos tanta avaricia. Que eso es la verdad de lo que deberia haber, todos deberian tener un limite a. Las lukas que puedan tener. Asi lo que sobra llegaria a la clase media y pobre y la torta se repartiria mas justamente.
     
  5. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    los impuestos los cobran los politicos no los empresarios.
    frenar el desarrollo empresarial es frenar la riqueza para todos, es menor empleo y productos servicios, etc, lee l tema ahi se explica
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    descubrieron america...???
     
  7. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre los politicos tienen empresas eso los transforma en? (empresarios) tu leiste lo que te puse, te vuelvo a repetir las empresas no hacen mal en eso te encuentro la razon, entre mas mejor, PERO un solo weon que tenga el monopolio y que aparte sea politico y sus amigos igual NO ES BUENO para la sociedad. ahora si me dices lo contrario mejor no te contesto ya que estaria escribiendole a una persona narcisista que se cree dueño de la verdad.
    por eso te digo que deberia haber una ley donde todas las empresas y familias dueñas de esas empresas permitan que puedan crecer hasta un sierto limite, de esa forma proliferarian mas empresas y mas opciones para el resto de la gente, ya que nuestra realidad actual como te decia es que los weones tanto (empresarios politicos) roban y roban y no paran de robar en una depredacion que no tiene limite y creeme que por mi hojala todos fueramos empresarios.
     
  8. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
  9. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si TODOS los temas que haces son sobre lo mismo, ¿por qué no solo hacer uno? Por eso casi nadie pesca en serio tus temas, es siempre lo MISMO.

    PD: El primer video, el de la hamburguesa, está bien gracioso en todo caso.
     
  10. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Primero que nada. Sean más precisos en definir: "POLITICOS" :google:
     
  11. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    No pudiste responder la crítica de los empresarios monopolicos, eso es algo básico...
    Por eso te dije hace varios meses ya, que te pongas a leer porque es notorio que no manejas temas muy sencillos.
    Por cierto, la respuesta a eso la encuentras en "Man, Economy and State" de Rothbard. Huerta de Soto lo explica en sus clases que están en la página que publicitas en tu foto de perfil.
     
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Los políticos se venden a las empresas. Los políticos son el problema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas