Anticapitalistas que tienen que decir de este video?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 16 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Te da un comentario con cierta logica y apareces con esto, eres bien chanta

Con que supremacia los capitalistas se adueñan de algunos derechos ?
    Independiente la ideologia, todos podemos entablar el derecho de comprar y de cambio, cosa no tiene que entrar el sistema en que estemos.

Y luego dices que solo en los sistemas capitalistas hay avance, entonces por que la union sovietica que con un sistema comunista pudo esta en un carrera espacial que requiere de avances tecnologicos ? pierde logica tu comentario ?

Si quizás me vaya al extremo con esto, pero tesla un gran inventor, estando en el pais más capitalista el estaba contra los sistemas bancarios, pero aun así seguia con sus inventos y otorgandolos para el avance sin importar si el pais fuera capitalista.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Una lacra de tan bajo nivel intelectual. como tu. es imposible que pueda ver mas allá del blanco y el negro. estas 20 años atrasado, ideologicamente hablando. y tu retraso mental es de dimensiones incalculables.

'¿que pienso?. pienso que los libertinos como tu, no tienen el derecho de apropiarse de la legitima acción de intercambiar bienes y servicios. aunque esa idea los confunde, los nubla... y como es evidente, te deja sin respuesta solida (aunque esto ultimo es algo de lo que careces por completo)

un gusto hacerte comer polvo, mi estimado retard. saludos.

Considerando que buena parte de los avances de las segunda mitad del siglo XX, se los debemos a la alemania nazi. una vez mas los escuálidos postulados (sacados de blogs y youtube) de norte se caen a pedazos.

pero pone atencion a la respuesta de este pajaron, se escudara en el principio de intercambio. sus respuestas siempre terminan retrogradamente argumentadas... hasta llegar a la prehistoria.

#62 Walter Nelson, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin capitalismo no habría tecnología, en todas las épocas han habido adelantos tecnológicos de diversas índoles, por lo cual el capitalismo está desde el inicio de la historia humana. Nunca había leído una hueá tan absurda rectm xd

4. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    El capitalismo no es el problema, es problema es en lo que se ha convertido.....devastar el medio ambiente para el regocijo de unos pocos.

Si eres anticapitalista, seria bien imbécil de tu parte consumir soja, siendo que la soja es brutal para la tierra, es transgénica, y se ocupa para alimentar animales por millones que contaminan napas subterráneas y la atmósfera, ademas de utilizar pesticidas cancerígenos.
    Ni hablar de la desforestación....

El capital produce alimento para dos poblaciones humanas, 1.000 millones pasa hambre día a día, el 50% de este alimento se bota a la basura. 10 mil niños mueren de hambre cada día.

Por el capitalismo se sigue quemando carbón y petróleo, y se silencian las nuevas tecnologías no contaminantes.

Tu capitalismo no tiene nada bueno hoy día.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas