Portalinos, les dejo este blog que encontré, para que lo comenten, está hecho para congregar gente que tenga antipatía hacia el pueblo chileno. [h=5]http://civilizandochile.blogspot.com/[/h] Ojalá que les sirva, y si estaba repetido, sorry. atte.
Racistas ustedes, se descargan de la misma forma que lo hacen ellos, hay tanta gente weona en internet (de ambos países). Ojalá que algún día recapaciten y se den cuenta que el pasado da lo mismo, sino convivimos y colaboramos para mejorar un futuro seguiremos siendo tan miserables como ahora
Esto debe ser obra del Gobierno de Chile para tratar de irnos a la guerra con los peruanos, boliviano o argentinos según Jorge Gonzalez y toda la tropa de rojelios de este país
Una estupidez peruana reflejada en un blog.. y aquí la estupidez chilena se refleja en la sociedad.. En todo caso el blog ese contiene noticias importantes y de ser verdad llega a ser preocupante...
y que tanto, yo no soy meti mucho en estos temas pero me imagino que debe haber mas d eun blog anti peruano, yo desde que soy chico, desde que me acuerdo, desde el cole desde los adultos siempre habian pelado a lso peruanos a los bolivianos y a los argentinos como si los chilenos fueramos el ollo del queque, de adonde loco, si hay un blog antiperuano no se puede decir oo en Perú son todos como las hueas, no es culpa de un pais entero lo que hacen algunos pendejos ignorantes y cobardes que se refugian detrás de una pantalla, mira como es la huea dirigentes milllonarios y llenos de poder hacen que nos odiemos entre nosotros mismo, somos vecinos, odiemos al europeo culiao que se viene a hacer millonario saqueandonos desde que llegaron a america o a los gringos culiaos que pronto terminaran por destrur el mundo ! mientras seamos una latinoamerica dividia seremos presa facil pa todos los saqueadores de mierda que nos vienen atormentandonos desde hace mucho
Hay una canción de la gran Violeta Parra que es adecuada para la situación dice má o menos así: Mi vida los pueblos, americanos, mi vida se sienten acongojados, mi vida porque los gobernadores, mi vida nos tienen tan separados, cuando será ese cuando, señor fiscal, que la América sea, solo un pilar, solo un pilar ay si, y una bandera, que se acaben los lios, en las fronteras, POR UN PUÑAO DE TIERRA NO QUIERO GUERRA! y como decia JOrge Gonzales, al final nos burlamos de los bolivianos, peruanos, y argentinos pero le abrimos las pata sal norteamericano, no neceistamos banderas, una gran latinoamerica unida no ma! como el sueño de Bolivar