Anticipan que el Metro de noche costaría 200 pesos más

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 19 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raperito_19

raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente wn.. ojala que se concrete esa idea del metro de noche wn.. a muchisiima gente le sirve ese medio.. sobre todo a uno que anda carretiando y el metro siempre es una excelente opcion... y que suban 200 pesos mas ? shusha es el costo que habra que pagar por el metro nocturno.. pero = me parece una excelente idea

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta bien que sea asi... pero por que seguir subsidiando a los santiaguinos asquerosos, y el resto de las regiones??? pico pa todos estos ctm que se llenan la boca con el conflicto de aysen .... el transantiasco nos ha robado durante años ..... la wea tiene que ser pareja para todo el pais..

3. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Qizas 100 pesos mas estaria bien...200 es mucho, peor qe alarguen el horario esta muy bien.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jojojojojo los qls wn una mierda

5. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Ladrones qlaos weon como si ganaran poca plata las empresas qe no pueden pagarle el sueldo unas horas mas a choferes paqe trabajen esa horas weon, el precio deveria ser el mismo weon, sinverguenzas qlaos, si funcionara igual el metro no tendra mas lujos ni weas, es lo mismo, se deveria cobrar lo mismo, horas mas horas menos la misma wea, si plata no les falta a los weones.

6. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    no hay weon mas barza que el chileno resentido...quieren todo gratis.,.salud,,,educación y cuanta wea se les ocurra..

como dijo un usuario de aca :
    tienen plata y tarjetas de credito para celulares filetes,,las mejores pintas,,pa copete..marihuana..taxi..mas copete..y no quieren pagar 2 gambas mas en la noche los weones borrachos ?

jajajajajajaja la risa que me da ctm....barza los culiaos....ese es el chile que no deja gobernar a nadie wn..lo digo por todos los gobiernos que han pasado y el actual..gente resentida wn.,,,
    es simple curaos culiaos :

QUIEREN TOMAR ? asume ctm,,,paga 2 gambas y subete callao al metro xuxetumadre que te lleva a casa...y si te cuelgan en la noche shusha te toco no ma awenao si nadie te manda o te fuerza a tomar y arriegar tu vida en la noche raja de curao..los flaites estan todos lados y partiendo por todos los weones resentidos que webean y chaquetean al gobierno y hablan tanta wea al peo sin argumentos....gratis la wea quieren ?,,,jajajaja no sean weones..

VIVA CHILE CTM..

A JAEGER le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas