Anticonceptivos = abortivos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CATANGA83, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizas, por ejemplo, para una chica que este en constante tratamiento de regulacion hormonal, de nivelacion por X motivo (ovarios poliquisticos entre otros) no sea muy recomendable... pero pa ellas incluso no es recomendable ingerir cualquier anticonceptivo.

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, el efecto que producen las pastillas que tienen alta concentración de hormonas o de estrógeno (usualmente para solucionar problemas de acné u ovarios poliquísticos, etc) es sumamente notorio desde el primer mes que te las tomas. Se pueden percibir efectos tanto en tu cuerpo como en tu organismo, o bien en algunos casos no percibir nada.

Recuerdo que yo ni me di cuenta cuando andaba comprándome golosinas como loca. Las pastillas me provocaron una ansiedad inmensa de la que no me di cuenta hasta como el 3er mes.

3. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ha, eres mujer. Bueno, obviamente sabes mas del tema. PEro creo que una chica con problemas de hormonas jamas haria esto... quien mas que ellas saben lo delicado que es el cuerpo en este tema, desde los intensos dolores de estomagos, hasta los cambios fisicos etxraños.

4. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¬¬
    no tengo el banner de Princesita en vano ¬¬ jaja

Es que en momentos de desesperación por "condoros", no creo que se pongan a pensar en los efectos secundarios que seguramente la gran mayoría de las mujeres los sufriría para no tener un embarazo no deseado.
    Hay algunas mujeres que al tomarse la bomba, presentan síntomas de descompensación inmediatamente (bueno, ponte a las 4 horas después). Pero mayormente son cambios de presión arterial, te sientes mas pesada, etc. Aunque hay otras que no sienten nada.
    En fin, el organismo humano es tan relativo!

5. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

asi es , te dare mi ejm , todas somos distintas a las reacciones secundarias depende de lo q se tome , generalmente las pastillas q mas se receta entre las amigas o los mismos consultos son las anulet.
    te toman 4 en la mañana i 4 luego de pasadas 8 horas que se tomo la primera , una vez lo hice pq habia dejado el tratamiento con anticonceptivos .
    no me desconpense ni nada mi cuerpo estaba bien lo unico que ocurrio y q es normal que me llego la regla pero a chorros por segundo :jaja:
    otra amiga igual lo hiso y se desmayo , todo depende de tu organismo i la fuerza de resistencia q tenga para soportar fuertes dosis !

6. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sippp!
    todo depende de tu organismo, por eso para primerizas en esto de pastillas anticonceptivas, la bomba sí que es una gran gran bomba!

La primera vez que la usé ya llevaba 2 años tomando pastillas anticonceptivas fuertes, por tanto no tuve mucho miedo al tomármelas porque mi cuerpo ya estaba acostumbrado. Tuve que tomármelas porque en el verano me tomaba las pastillas anticonceptivas a horas muy diferentes, y no estaba segura de la efectividad. Preferible prevenir xD
    Y recuerdo que no sentí mucho cambio, solo me sentía pesada y cansada, pero nada mas, y menos mal que mi menstruación no es irregular ni tan extrema xD debe ser terrible que llegue en chorros jaja.
    Pero muchas amigas me cuentan de reacciones diferentes, así que es muy relativo el tema.

Saludos!

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Técnicamente no es abortivo, esto es debido a que el supuesto "óvulo fecundado" mediante ese proceso de "píldora casera" lo que hace es evitar que dicho óvulo se logre implantar en el endometrio, por ende no se alcanza a desarrollar, no hay un desarrollo embrionario.
    En caso de que ese óvulo ya se haya implantado en el endometrio lo que hace esta pastilla es que el óvulo se implante aun más fuerte, por ende no habría aborto

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oh mai gosh, un biologo!

La pildora nunca jamas en la vida ha evitado la implantacion, asi lo muestran todos los estudios de Horacio Croxatto... Para opinar hay que saber de lo que se habla o no?

Saludos

9. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Personalmente el típico argumento de que anticonceptivos presentan "una duda razonable" de ser abortivos son utilizados por gente que nunca aceptará todos los estudios que indican lo contrario.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas