Anticonceptivos muy caros!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo con todas ustedes...el precio está muy alto, cuando se destapó el asunto de la colusión entre farmacias, mis pastillas estaban a cerca de 6 mil pesos, máximo...ahora, están cercanas a los 14 mil pesos, y eso que no son ni Yaz ni Yazmin...que queda entonces para las niñas que usan ésas...

Si tienen el datito para comprarlas a mitad de precio(y que sea confiable) me lo dan? :D plis, que en todo hay que economizar.

2. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo uso dispositivo intrauterino, pero el gasto es el mismo, todos los meses ir a controlarlo, el bono $4.500.... uf! cuando saldran en forma masiva anticonceptivos masculinos.... o que lo paguen ellos pastillas, bonos, parches...

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    O lisa, y llanamente, que se hagan vasectomía...
    nosotras no sufriríamos más.

4. CibetrA

CibetrA Invitado

mmmm
    anda al poli pos...
    ahi son gratis
    claro q t van a dar hora como pa dos meses mas, pero te dan pastillas como para 3 meses....
    vale la pena la espera =)

5. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

a mi la mesigyna (inyección mensual) me cuesta 4.500 en una farmacia, y en otra que está como a tres cuadras cuesta $6.900 del mismo laboratorio, la cagaron ah?

6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tomo yasmin! sus 13 lukitas en promedio.. pero niuna keja kn las pastillas hasta el momento, llevo tomandolas un año y medio, y exelenteeeee hasta baje de peso jajajajaaj vale la peeena...

ademas lo paga papa!!!! ajajajajajja asike no me complika xk no gasto yo xD....
    eso si,., tan karas las pastillitas, deverian regalarlas o estar a un mejor precio para todas!

7. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io tomaba DAL...me constaban 3800, ahora ultimo estaban a 9000...digo "tomaba" por que ahora toy embarazada XD

8. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

yo tomaba ciclomex 15 o 20 no recuerdo antes de quedar embarazada y salia entre 5 o 6 lucas despues de que mi hijo naciera empece a tomar arlette 28 parece que era para la lactancia pero eran muy caras como 8 lucas asi que me cambie al diu ....estuve 3 dias con dolor por el diu pero es barato en el consultorio es gratis,aunque el diu lo ponen solo si haz tenido hijos...lo bueno es que dura años....y me ahorro las pastillas que estan terrible caras....un abuso....

9. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    shuuu! yo le compraba a una tia las jazmin! q eran como una de las mas caritas.....! la vendia una amiga xD su papa le pasaba las muestras medicas i a 3 lukas uno las compraba :XD:!

pero se fue a tudiar a santiag la wna :capri:! asi q cago mi tia , io no tomo :D! xdd no toi pololiando asi q ni ai con cuidarme hasta arto rato mas

10. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salen un ojo de la cara...si no tienes plata sonaste o mas T_T

11. Lala

Lala Invitado

ni ai, mis remedios salen 18 lucas cada 30 dias, y no tomo pastillas anticonceptivas jajaja xD

12. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    que lata por ustedes
    el que tomo yo es generico
    y me cuesta como $800
    y no es mula funciona de
    lo mejor nunca me ha dado
    problemas

en todo caso son harto frescos