Anticonceptivos muy caros!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nathory-

-Nathory- Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    4
    siiiii son demasiado caras, pero que le vamos hacer.
    Hay mujeres como yo que tenemos que tomarlas si o si por problemas hormonales.
    Si las dejo de tomar tendria mi periodo muy irregular.
    Cuando comence a tomarlas fue porque mi periodo no llegaba en tres meses... fue cuatico esa vez.

La que tomo yo son las "Yasmin" y son super caras, diria que una de las mas caras en el comercio...
    Pero son las unicas que me sirven y son muy efectivas y aparte de ser anticonceptivas cumplen otros roles tbn, ya que contiene dos hormonas y las otras una!
    Y sirven para la piel, cabello, disminucion de vellocidad y miles de cosas mas..
    Son carisimas pero realmente valen la pena :)

Y comprar condones sale mucho mas caro y poco economico =/

Saludos Princesitas :D

2. ~*La Diabla*~

~*La Diabla*~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tomo belara y en las farmacias salen $12.990..... es mucha plata para estarla gastando todos los meses... asique por lo general compro las muestras medicas que siempre se las compro a una misma persona que me las deja a $7.500.... osea super barato... y eso de que las farmacias suben mucho los precios es verdad.... cuando bajaron los precios, las mias me salieron a $4.000..... osea estoy pagando el triple en cualquier farmacia!!!!... esto no puede ser!!!!!

3. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las mias son gratis xD!! voy al consultorio y listo no gasto nada :p como dice una niña de arriba vale la pena esperar a mi me las dan para 6 meses ^^

4. Nasky

Nasky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Al parecer tengo mucha suerte, mi mamá trabaja en una consulta y me da sagradamente todos los meses mis pastillas (Dixi 35). Igual para ella es bueno cuidarme, no la llamarán abuela en haaarrrtttooo rato mas xD!!

5. Lala

Lala Invitado

es terrible karo pero porke no les dicen z sus parejas kela scompren? o ke las pagen a media?
    mas ke mal, los dos fornikan por igual, asi ke ellos tb deberian llevarte el gasto si les gusta el webeo o no?

yop lo ago a capela nomas.. xD

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Y NO QUE ERAS LA QUE PELO MAS QUE LA CHUCHA AL POLOLO?

Mas encima "haciendo el amor" con el.... despues de todo lo que dijiste...
    una pena...

Ahora si lo haces con otro mientras estabas o estas con tu "amado" pololo... igual wea tuya.

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son mas caras las weas!!! ya me tienen chata! las Lady Ten antes costaban con cuea 6 lucas y ahora están como a 12!!!
    a puro comprar muestras médicas nomas.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :D

Mi esposo me los compra
    pero igual yo reclamo ;), con lo que debería costar, pta, nos alcanza pa otra cuestión...

9. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que el problema de los anticonceptivos es problema de pareja, en donde debe tener responsabilidad tanto el hombre como la mujer, si yo tuviera novia, ayudaria a ella a comprar sus anticonceptivos, lo consideraria un deber....

10. Lala

Lala Invitado

jaja bien..!

pero como sea, es karo,pero uno debe tomarlas como sea po
    asike ke se le va a hacre? igual rabia, es injusta la wea, yo no tomo porke mis medikamentos salen 18 lucas, y porke no puedo pero si pudiera no tomaria tampoco porke nome alkansa la pla, me compro eso y lo demas se va en comida para los animales ke kuido fuera de mi kasa..

11. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si! es vdd, estan super caros!
    yo sufro de ovario poliquisitico, y para regular mis ciclos tenia q tomar pastillas, pero estan super caras asi es q ya no tomo :/
    pero aparte de estar caras varian el precio entre farmacia y farmacia ¬¬!

12. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tomo Mia Feme y cuesta como 9 mil, la verdad es que no se si es caro o no, porque nunca antes he tomado pastillas, llevo como tres meses recien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas