No venero las fuerzas armadas ni mucho menos, incluso los encuentro unos taraditos sin cerebro que no sirven para nada mas que para lo que fueron entrenados, pero si no fuera por todo ese material belico seriamos Argentinos o Peruanos. Dos dedos de frente.
En caso de guerra quieres que anden de "amor y paz" weono... O quieres q regalen flores..... Como tan weon... Por algo tenemos material belico en caso que invadan nuestro territorio....o simplemente tu casa weono,,y te salven tu culo!
see wn concuerdo contigo ahora me parece una falta de respeto que hagan estas movilizaciones.. si quieres dar a conocer tu opinión hazlo de una manera educada y sin intención de ridiculizar a terceros.. eso de "Militares Payasos" pienso que es totalmente una burla y recordemos que las guerras no son iniciadas por los militares las FFAA de un país son tan necesarias para terminar una guerra como los políticos lo son para iniciarlas..
creo que el año pasado habrian mostrado eso, jajaja, igual lo encontre gracioso. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
me da lo mismo cada uno con lo sullo se supone que estamos en un pais "DEMOCRATICO" verdad sako wea si te dai cuenta el afiche no tiene niuna firma de alguna tendencia politica
Jóvenes valientes.... xD Masa de ignorantes será jajaj. Sinceramente en mi opinión no han pensado seriamente cual es la función del ejercito. ¿Por que el ejercito es importante? ¿Enserio crees que la libertad de ser Chileno... te la ganaste tu solito? Concuerdo que si nos ponemos utópicos, y pensamos que si todo el mundo se desarmara y todos viviéramos en felicidad, paz y amor y fumáramos de la buena. El ejercito no sería necesario. Pero pégate un salto a la realidad, y fíjate en ella. Nos quitarían la Antártida de inmediato. Bolivia se nos vendría encima en busca de su mar, Perú también. Argentina también, etc etc.