antipiñeristas ignorantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    si en realidad me dejo de hablar weas..no gastare mas tiempo, si en realidad lo que creo y lo que cree el resto no variará por argumentar a favor o en contra de algo.

    pero que quede claro que la diferencia establecida entre ambos conceptos es bastante amplia, como para seguir manipulando terminos.
     
  2. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    no se a manipulado terminos, de echo queda en la clasificacion
     
  3. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Reverenda, Piñera dijo que entregaría el bono en marzo "si salía Presidente".

    Primero, tu crees que el "bono" saldrá de su bolsillo? obvio que no
    Segundo, la idea del bono NACE a beneficio personal para su campaña (por tanto sería bien vergonzoso de un presidente q proponga un bono q nació de una campaña presidencial)
    Tercero, evidentemente que si sale otro presidente el no seguirá proponiendo el super bono de marzo.

    Por tanto es soborno igualmente.

    Mensaje subliminal de Piraña:
    "LES DOY 40 LUCAS EN MARZO SI VOTAN POR MÍ"
     
  4. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm, weno. en fin, que cada uno saque conclusiones..lo extraño es que en este soborno se verían beneficiados los wns que están en contra de quien propone el soborno.
    ehm
    cohecho?....

    mmmmmmmm

    en fin, da lo mismo
     
  5. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    loadshjfklañijoakñl
     
  6. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, no es lo mismo crear un plan de gobierno en el cual involucre bonos a beneficio de la sociedad a manifestar como él lo hizo que "si salgo presidente daré 40 mil pesos en marzo". Oh! pero que coincidencia, justo en marzo entra a ejercer de presidente SI GANA.


    Para tu mala fortuna ninguno de ellos es mi candidato, así que no me afectan tus ejemplos.
    Ahora, la manera en que un candidato proporciona su plan de gobierno no es igual a salir en la tele diciendo que dará 40 mil pesos en marzo si sale presidente.


    Siendo ingenua quizás Pirañita y su intelecto de empresario no lo ayudaron al momento de "anunciar una de sus ideas de gobierno". Quizás no fue su intención......
    pero como no le creo ni lo que reza, para mí sigue siendo una de sus tácticas de amarre. Soborno.
     
  7. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    fin del comunicado.
     
  8. MatyasG

    MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y el debate.... :XD:

    Todos gana votos con medidas populistas, no se tiene que pisar la cola entre ellos, porque de medidas políticas, solo he leído una que otra de ominami.

    Saludos
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tambien dijeron que era populista e irreal el dar pension a las dueñas de casas y que no habia dinero para hacerlo. Pero ahora la señora Bachelet dio esas pensiones, acaso la medida era populista y ademas no habia recursos para hacerlo?, que paso entonces?, quien es mas populista, el que da la idea o el que se aprovecha de ella?.

    En tiempos de campaña todos los candidatos ofrecen el cielo y muy pocos tienen la capacidad o voluntad de cumplir sus promesas, de estos sacamos que todos son populistas, pero hay algunos (Concerta) que ademas son sinverguenzas y cara de raja que sacan beneficios de ideas ajenas.
     
  10. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    wolassss amiga volviste, tiempo sin leerte, y no se sulfure tanto si = piñera saldra presidente :p
     
  11. charchazo

    charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    29
    bueno lo de piñera es cohecho por donde lo miren. y punto.
    lo de bachelet quizas fue populismo y punto.
    y bueno, no hiciste debate ¬¬
    y otra cosa que ya he dicho una 60 veces..
    cuando hace un tema o thread en la seccion DEBATE.
    tienes que ser neutro, o sea, expones el tema a debatir
    y luego de eso, pones tu punto de vista, o postura politica o lo que sea.
    pero no puedes hacer una mezcla de las dos.
    pues el contenido se contamina, no me refiero a que tus palabras cantaminen. Sino a que al hecho de meter tu cuchara en una informacion X ya sea para apoyarla o rechazarla... A eso se le llama cantaminar la informacion....
    y bueno no hay debate no opino nada.
     
  12. El Perfecto

    El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aqui estamos para decir lo que cada uno piensa, empiezo:

    -Piñera no es de los trigos limpios, segundo creo que cuando dijo que daría el bono de 40mil pesos apenas iniciara su mandato, obviamente fue una compra de votos, ahora creo se anduvo debatiendo lo que hizo nuestra presidenta ella jamás prometió FECHA solo dijo que se podría ver el tema, piñera dio fecha y exactamente como mierda va hacer eso el señor piñera si supuestamente cuando entra a tomar el mandato debe analizar las cosas antes de actuar será bueno que de un bono? ¿Será malo? ¿Mejor lo dejamos para otro mes en que haga falta? ¿Porque ahora? Si piñera piensa que las cosas se hacen sin pensar, una mierda de presidente supuestamente queremos alguien que maneje bien los intereses nuestros, piñera es muy bueno cuidando el dinero propio pero el dinero de otros no lo creo. ¿Lo va administrar como si fuera de el?
    Un señor muy inteligente sin duda pero una persona muy interesada de lo suyo.
    Ahora punto debato uno a uno sus ideas:

    ap85: Muy malo su video ya que muestra solo lo que se quiere dar a conocer, a la presidenta se le pregunta que fue para ella lo mas populista que ha escuchado y ella nombra lo de piñera.

    reverendawea: le invito a leer la definición dada ha populista.

    -Ahora, ¿por qué Piñera no puede ofrecer un bono de 40 lukas, si el gobierno actual lo puede hacer, sin caer por ello en el populismo? R: porque da fecha sin motivo alguno solo para que la gente torpe diga; oh! me dara dinero, voto por el! Mi opinión es que no opine tantas tonteras por favor.

    -¿ningun candidato propone bonos ni pensiones durante las campañas?
    A ver una cosa es proponer y la otra es dar fecha de la entrega antes de ser presidente =_=

    Populista: Perteneciente o relativo al pueblo. (Lo saque de un diccionario creo que hay que aprender a ver las definiciones antes de hablar.)

    De verdad yo no tengo ningún candidato como preferido pero si me gusta cuando las personas son realistas y no se ponen a ofrecer hueas pohh, también creo que aveces falta planear algo a futuro exponer temas de planes a largo plazo, lamentablemente la política es un asco aquí en chile ya que se distorsiona mucho.

    Supongo que nadie sale de la idea que el gobernante gobierna para el pueblo n_n

    Bueno mi consejo a todas las personas es que no traten de defender lo indefendible, miren este video que les dejo para las personas que si saben de política.
     
    #36 El Perfecto, 26 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas