Antofagasta concentra el 60,46% de partos de madres migrantes este año.Sólo es superada por Tarapacá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que rancio el norte, vieja de mierda de la bachelet que saco las minas de la frontera, las consecuencias desatrozas, pero ahi la loca de la cartera no alega, no viene a comentar este tema el @Maria Gräfin von Maltzan , por el daño ambiental y cultural que hizo esta vieja, ni hablar del @Chacalin que también avala a los migrantes y el desastre de bachelet, mientras el hijo de la cerda anda en lexus viviendo en España sin trabajarle un peso a nadie, con plata fiscal obviamente
El viejo le tiene envidia a un guaton Culiao qué conduce un lexus jajaja y dice que es con plata del estado jajaja y donde sacas tu plata viejo reculiao? Flojo y envidioso jajaja

El viejo le tiene envidia a un guaton Culiao qué conduce un lexus jajaja y dice que es con plata del estado jajaja y donde sacas tu plata viejo reculiao? Flojo y envidioso jajaja
de donde saca plata la bachelet? dime, mas encima le quieren pagar la campaña para que siente la raja gorda en la onu, de donde sacaran la plata a ver?

eres tan weon soyero vendedor de artesania de alambres en la calle, andai pasado a olor a marihuana como el weon que no se baña y anda rayando vagones de trenes del indecente del @PatoMonzon

de donde saca plata la bachelet? dime, mas encima le quieren pagar la campaña para que siente la raja gorda en la onu, de donde sacaran la plata a ver?

eres tan weon soyero vendedor de artesania de alambres en la calle, andai pasado a olor a marihuana como el weon que no se baña y anda rayando vagones de trenes del indecente del @PatoMonzon
Viejo maricón y odioso, anda a dormir y llenar el libro, que sólo para eso sirves :zzzzz:

Viejo maricón y odioso, anda a dormir y llenar el libro, que sólo para eso sirves :zzzzz:
estoy jubilado, anarco al peo, puedo hacer lo que quiera.

y claro, tu un zurdo al peo, que raya paredes y vagones de trenes, pasado a marihuana y a axila, que me va a decir lo que haga, indecente culiao.

volviendo al tema, @Chacalin o mejor dicho CACHAlin, de donde le pagan a la bachelet su candidatura ala cagá de onu? zurdo de mierda

estoy jubilado, anarco al peo, puedo hacer lo que quiera.

y claro, tu un zurdo al peo, que raya paredes y vagones de trenes, pasado a marihuana y a axila, que me va a decir lo que haga, indecente culiao.

volviendo al tema, @Chacalin o mejor dicho CACHAlin, de donde le pagan a la bachelet su candidatura ala cagá de onu? zurdo de mierda
El viejo patudo, jubilado el Culiao jajaja no hizo ni una huea y ya esta jubilado el pulmones vírgenes jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.