Vo los invitaste.Esos migrantes son gracias al modelo que a ti te gusta... CTM ....eso te gusta ver a la gente miserable
Vo los invitaste.Esos migrantes son gracias al modelo que a ti te gusta... CTM ....eso te gusta ver a la gente miserable
Si el wn de @nacho 2019 dice que ellos son personas con asilo. Puntuos los venecos gracias Fachos pobres!
Nadie es ilegal, recuerdas? Así dicen tus EURES DER PUEULOHSi el wn de @nacho 2019 dice que ellos son personas con asilo. Puntuos los venecos gracias Fachos pobres!
Siempre es culpa de otros... JajajaVo los invitaste.
A no , si el borih fue a Cúcuta, y Duque le agradeció por traer ex milicos venecosSiempre es culpa de otros... Jajaja
Es culpa de la dirichi el mal gobierno del merluzo?
Ahí me dices cuando los invito...porque ví el discurso ...A no , si el borih fue a Cúcuta, y Duque le agradeció por traer ex milicos venecos
Ahí me dices cuando los invito...porque ví el discurso ...
Y no dice lo que tú escribes... Pero como a ti y otros otros les mandaron a construir relato....solo repites como loro
Nadie es ilegal, recuerdas? Así dicen tus EURES DER PUEULOH
Me trata de facho pobre... Y el pajarón vive en cerro navia.... No paga pensión y le pecha la pensión a la mamá...te pasaste de care raja ... Estás más funadiotro FACHO POBRE que se hace el wn cuando invitaron venecos en cucuta
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.tiktok.com/@fj.javier.toro/video/7332684936605945093
pa que no te hagai el weoncito como todos los FACHOS POBRES PIÑERISTAS