Antofagasta: Multitudinaria pelea entre gitanos en el sector norte colmó la paciencia de los vecinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
file_20190930121900.jpg

Multitudinaria pelea entre gitanos en el sector norte de Antofagasta colmó la paciencia de los vecinos del sector, quienes denuncian que esto es pan de cada día. A raíz de la nula presentación de denuncias, víctimas o victimarios del hecho, fue personal de carabineros de la 5ta comisaría que por oficio presentaron una denuncia al ministerio público local…

No tengo nada en contra de los Colombianos, Haitianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Gringos, Ingleses, Dominicanos, Salvadoreños o Mapuches

Pero hay 2 grupos humanos que odio en el mundo y que son un cáncer:

Pascuenses y Gitanos

He dicho

No tengo nada en contra de los Colombianos, Haitianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Gringos, Ingleses, Dominicanos, Salvadoreños o Mapuches

Pero hay 2 grupos humanos que odio en el mundo y que son un cáncer:

Pascuenses y Gitanos

He dicho

jajajaja Pascuenses po wn jajajaj viven a la xuxa y los odia, me imgaino que un pascuense te quito la mina o te la pascuense te cago, no veo otra.

Volviendo a la wea, los gitanos son especiales por su forma de vivir. Problemas tenemos todos y cada uno a su forma.

• Like
Reacciones: Raiden
les quemaron la chara, se fueron en la media volà, pa mi que fue culpa del Perham con la Maria Jacobè! gitanos culiaos apatotaos, yo Vivo en la Cisterna, aca esta plagado de gitanos y terrible carreteros y alumbraos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.