Antofagasta: perros abandonados en sitio eriazo se comen entre ellos para sobrevivir

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. refg

refg Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Al realizarce amplios programas de esterilizacion y manejo de tenencia responsable se soluciona la wea. En promedio un perro vive 14 años. En 10 años terminai el problema si realizai programas masivos de esterilizacion e incripciones obligatorias de mascotas, con chip obligatorio incluido. Y una pena justa a los weones sin tenencia responsable.

2. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Si hay un lugar con perros vagos es antofalombia...ta lleno..sin contar la basura es un desastre esa ciudad..

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lamentable weon

4. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Lástima esta wea.... pero los weones piensan que eliminar perros vagos es ser cruel y toda esa mierda... un mes en una perrera y si no los adoptan.... eutanasia.... es preferible eso a que se terminen presentando incidentes en contra de personas.... cuando quede una cagada así... recién tomaran conciencia las autoridades....

5. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    En Chile la ley no quiere a los animales.

6. dudeofwar

dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Dile eso a la vieja ctm que propone darle ciudadania chilena a los hijos de ilegales, porque blablabla de los derechos humanos y la wea.

Y al titular
    Antofagasta: perros abandonados en sitio eriazo se comen entre ellos para sobrevivir

yo agrego éste:

Valparaíso: perros arreglados en sitio parlamentario se ayudan entre ellos para sobrevivir y cagarse a los weones que votan por ellos.

es que no es epoca de elecciones, estimado
    :dance:

#18 dudeofwar, 20 Ago 2014
    Última edición: 20 Ago 2014
  7. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    lo terrible es que se ha donado comida y dinero para ellos pero una vet insiste en eliminarlos y de hace días no se sabe de ellos :(. Espero que estén bien... Hay que estar haciendo las weas con agrupaciones porque ni en las autoridades se puede confiar de lo doble estándar que son, en un principio la alcaldesa estaba 100% motivada ayudando con los perros de las calles, o eso mostraba en la tele haasta que cerraron el Ecoalbergue y querían matar a todos los perros para callado :nonono:... osea... que chucha -_-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas