Antofagasta ya NO pertenece a CHILE, Tierra de NADIE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 12 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cmillal

cmillal Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja soy aweonao, que tienen que tengan hijos negritos saco wea, los compadres vienen para aca por que hay mas oportunidades, y como en todos lados hay weones malos y weones buenos.

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fue Bachelet y compañia limitada quien permitio el ingreso masivo de gente al pais.....o que creian que el cargo en ONU Mujer fue con la sonrisa de la señora ?

3. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se refiere a eso. Es el cambio de cultura que se siente con una llegada tan masiva. Uno se peude sentir agredido facilmente si depronto te llega un vecino flaite que trae a sus amigos flaites (no es analogia con que lleguen mas colombianos :S). Estos van a traer su mundo que no es el tuyo, y si el asunto ya es masivo, pt te sientes inseguro y se recciona mal en esos casos.

De todas maneras esto le ha pasado a muchos paises y ojala lo podamos asimilar bien nosotros. Si no ... directo a un nacionalismo.

4. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    les pagan mas encima a toda esa manga de negros porque son refugiados jkajjaja...la mayoria, de los wnes, vienen a robar o traer armas, algunos andan de cafiches, otros simplemente vagan o hacen alguna wea q nada bueno es.
    las gallas... bueno, ellas empezaron a llegar porque los mismos wnes de las mineras, demandan a esa gente, que es peor, al menos si putean, que les hagan pasar controles de sanidad...pero nunca, nunca en las noticias o algo, sabran de los turnos que han sido contagiados de sida x esas gallas, soy iquiqueño y para mi esa gente, es lacra.

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En facebook se gesta un marcha para el sabado 19 en contra de la normativa migratoria, quienes deseen unanse. Sera pacifica.

6. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjjaja, me recuerda un tema donde discutian que usaban a los indios como esclavos en Chile, porque los negros morian de frio xDDDD.

En Temuco he visto pocos negros, repiolas. De hecho he visto más negros de Francia o Holanda que Colombianos/Peruanos xD.

7. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    el frio entumece las bacterias jajajaja

8. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendido que algunos llegan como refugiados, eso dice que en principio los mantiene (quien? el gob. supongo).
    a los que aporten que se queden, pero la lacra que se vaya.

9. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    estoy cansado de hablar de esos colombianos todos saben que son lacras, todos saben que no aportan nada, todos saben que contaminan la ciudad con su forma de ser y sus actitudes, lamentablemente no se puede hace nada por que a uno lo tildan de racista.

Que gente mas desagradable y sin cultura, altaneros, prepotentes, etc tanto para decir que me cansaria de escribirlo.

Un chileno quiere poner un puesto de comida mil reglas a ellos rapidamente, inundan las calles con sus carros de supermercados ROBADOS para vender su cagada de comida.

Sabian que la mayoria de esos cara de raja pide refugio politico y nuestro pais LES DA PLATA A ESOS WEONES POR VARIOS MESES HABLO SOBRE 100000 PESOS.

Ya no quiero escribir mas solo yo me caliento la cabeza y las cosas no van a cambiar, optare por ignorarlos aunque es algo demasiado dificil por que no pasan desapercibidos son los dueños de antofagasta y nosotros como chilenos debemos acatarno a lo que ellos quieren. Pffff

10. alegendario33

alegendario33 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único bueno es el culo de las colombianas... Pero en chile la prostitución ha aumentado en forma indescriptible... es muy difícil ver un negro o una negra de traje o de promotora..... lamentablemente todas desocupadas en el día.... es cosa de leer el diario en las paginas de avisos económicos... MORENAZA DE CUERPO VOLUPTUOSO A 10.000.. EXQUISITO GRECO.... Puras putazas!!!!

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ke es greco ?

aparte ya se ven los pendex en moto haciendo berraqueces como lanzazos'ny prestando ropa los cuoteros diarios ... una aravilla la apertura fronteriza chilena :nonono:

12. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe de la supuesta marcha que se esta organizando para el sabado 19-10-2013 por la ley de migración en antofagasta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas