Antonella Ríos celebra 600 mil seguidores en Instagram con osado destape

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
antonella-rios-3.jpg

La actriz Antonella Ríos ha sido parte de exitosas teleseries como “Machos”, “Brujas” y “Lola”. Sin embargo, actualmente está alejada de la televisión, dedicada a su trabajo como locutora en Radio Candela y además es usuaria activa de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la mujer de 44 años sorprende a sus seguidores con sensuales postales, luciéndose este fin de semana en una aplaudida foto en bikini.

antonella-2.jpg

Recientemente, Antonella alcanzó los 600 mil seguidores en la plataforma de instantáneas, logro que la actriz quiso celebrar con una osada postal, al mismo tiempo que escribió: “She’s mad, but she’s magic. There’s no lie in her fire. Charles Bukowski . ¡¿Estamos en 600k?! ¡¡Buena onda!! ¡¡Gracias!! Me siento
1f970.svg
”.

Publicación que superó los 35 mil ‘me gusta’ y se llenó de positivos comentarios, algunos felicitando a Ríos por superar el medio millón de seguidores, mientras que otros destacaron una vez más su belleza y escultural físico, producto de intensos entrenamientos en el gimnasio.

“Regiaaaa, quiero ser como tú jijijijiji
1f618.svg
1f49c.svg
2640.svg
”; “¡¡Ufff!! Estás tremenda…
1f60d.svg
1f60d.svg
1f60d.svg
Ah, se ven cómodos los sillones…
1f602.svg
1f602.svg
1f602.svg
”; “Te pasaste
1f525.svg
2764.svg
”; “Felicidades por los 600 mil seguidores, guapa”
y “¡Milf! ¡Milf! ¡Milf! ¡Milf! Sublime :)”, fueron algunos de los comentarios que recibió Antonella.

antonella-.jpg

¡Felicidades!

Fuente: tecache.cl