Antonio Banderas se suma a la película de "Uncharted"

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por teator, 3 Mar 2020.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    El actor español integrará un elenco que comandan Tom Holland y Mark Whalberg.




    Antonio Banderas se suma a la película de "Uncharted"


    El actor español integrará un elenco que comandan Tom Holland y Mark Whalberg.


    El sitio Variety informó que el actor español Antonio Banderas se sumó "Uncharted", la película que llevará al cine a la popular saga de videojuegos creada por Naughty Dog.

    El protagonista de "Dolor y gloria" se incorpora a un elenco comandado por Tom Holland ("Spider-man") y Mark Whalberg ("Ted"). También se sumaron al proyecto Sophia Ali y Tati Gabrielle.

    La película, cuya fecha de estreno tentativa es marzo de 2021, será dirigida por Ruben Fleischer de "Venom".

    La cinta seguirá la historia del explorador Nathan Drake (Tom Holland) y de sus asombrosos descubrimientos históricos

    [​IMG]


    fuente
     
    #1 teator, 3 Mar 2020
    Última edición: 3 Mar 2020
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    No tenía puta idea que iban a hacer una película sobre Uncharted, bueno la historia del Uncharted tampoco es la gran cosa, en el 4 al hermano de Drake se lo sacaron del culo, literalmente... y las historias de videojuegos llevada al cine nunca resultan ser algo que sea digno de recordar, ejemplos hay muchos y sagas malas, Resident Evil por ejemplo, o la película de Mario :lol:
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Mejor hubieran adaptado el GTA SA con el guionista de The corner y Wire :lol:
     
  4. pablozeta20200

    pablozeta20200 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Feb 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan esas adaptaciones, son pelis que ya sabes de que tratan pero si te gusta la trama son entretenidas, espero poderla ver en Pelisplay es mi site favorito! 2021 te espero