Antr.omusica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Heces, Sep 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Antr.opomúsica #8: Mi señora - Sinergia

Jueves por la tarde. Se termina la jornada laboral. Héctor ordena un poco los papeles de la oficina y parte corriendo a su casa. Hubo mucho trabajo y el hambre lo está matando. Lo único que quiere es comer algo, ducharse y dormir, total mañana es viernes y es fin de semana largo. A El Quisco los pasajes con su mujer. Suena atractivo.

Llega a la casa y sorpresa, no hay nadie. Al encender la luz del living, nota que las cosas están igual que la noche anterior. Las colillas siguen en el cenicero de la mesa de centro. “María Inés debe haber salido apurada”, pensó.

Al entrar a la cocina, ve que la loza sigue sucia. La guinda de la torta fue el mensaje que le dejó su mujer pegado en el refrigerador:

“Hoy no hice almuerzo, pero te dejé los porotos de ayer. Besos. Te ama. María Inés”

No fue muy agradable el mensaje para Héctor. Respiró profundo y se fue al dormitorio. Una buena ducha le calmaría los ánimos. No. Eso no ocurrió. Una leve sonrisa sarcástica le brotó de los labios a Héctor. “Esto es una broma”, se dijo en voz alta. La cama estaba deshecha. “Linda la hueá, me saco la cresta en la pega, soportando a ese hijo de puta que tengo como jefe, lo único que quiero es estar rico en mi casa, comiendo algo calentito, echarme en la cama a ver fútbol y no hay ni una sola hueá para comer, la cama está sin hacer y capacito que ahora abra la llave de la ducha y no haya agua caliente. Esta otra no llega, ¿Qué se cree?”.

Doce y media de la noche. Héctor ve televisión acostado. Aparece María Inés. Muy sonriente. Se sienta en la cama y le da un beso a su marido. Este frunce el ceño…

Héctor: “Y tú, viste la hora?”

María Inés: “Las doce y media… Qué tiene?”

Héctor: “Cómo que qué tiene?”

María Inés: “Aaaahhh… te vas a poner denso. No amigo, vengo demasiado contenta como para que me amargues la noche”

Héctor: “Dónde estabas?”

María Inés: “Uuuhhh… interrogatorio… estaba en un happy hour con mis compañeras de trabajo… Algún problema con eso?”

Héctor: “Pero mira la hora que es, más encima andai hedionda a copete y cigarro”

María Inés: “Será porque tomé y fumé… mira Héctor, no te pongas denso, que te ves patético, ya? Mejor ven para acá que te quiero hacer unos cariñitos”

Héctor: “Estás pasada a copete”

María Inés: “Claro, pero cuando el perla llega curado, la tonta tiene que aguantar que el mono se duerma agarrándole una pechuga, cierto?”

Héctor: “Ya, no es para tanto… oye, me conseguí la cabaña de El Quisco Qué te parece si nos vamos este fin de semana largo para allá? La pasaríamos la raja”

María Inés: “Este fin de semana?”

Héctor: “Claro. No me digas que no puedes”

María Inés: “El sábado tengo la despedida de soltera de la Amalia, no puedo fallarle, sorry, gordito”

Héctor: “Pero, por la chucha, Cuándo vas a tener tiempo para mi? Me siento súper solo, antes la pasábamos la raja juntos, hasta salíamos a trotar, pero ahora ni regamos las plantas juntos… no es justo”

María Inés: “No te enojís puh… ven, ven para acá que quiero hacer cosas ricas contigo, animal. Te ves tan rico cuando te enojas”

Héctor: “No, estás hedionda a copete”

El sonido del celular de María Inés corta la conversación, ella atiende:

María Inés: “Camila, hueona, Dónde estai?... hueona loca, ándate para la casa… sí, acá está a mi lado este guatón idiota, claro… nooo, en serio?, Y tú que le dijiste? nooo… mensa, Cómo se te ocurre? Yo no soy capaz, si la única cosa que no haría es cagar a este gordito rico que tengo a mi lado… nooo., si el mino estaba rico, que quieres que te diga, pero no, mi gordito está bien rico también…”

Héctor: “Saca… saca la mano de ahí”

María Inés: “Estuvo bueno hoy, hay que repetirlo puh… pero podríamos ir toda la oficina, así te agarrai a Sebastián, que está bien guapo, te diré… yaaaaa… monga, si yo tengo a mi guatoncito rico, rico, rico”

Héctor: “Saca la mano puh… no soy de fierro yaaa… saca la mano, si yo estoy enojado contigo, alcohólica… jaja… yaaa uh… así no… más suavecito, así, así”

María Inés: “Ys, hueona, te tengo que dejar, me toca hacer las tareas, llámame para juntarnos el sábado en la despedida de soltera, claro… mañana vemos eso, no estaría nada mal calentar motores, total mañana es San Viernes… oka… yaaaa, sí… síiiiiii, loca… yaaaa… ándate para la casa, hueona maraca… jajaja… chao”

Cuando cuelga el teléfono, María Inés habla con su marido…

María Inés: Qué pasó acá?, ¿Por qué se taimó la cosita?”

Héctor: “Mañana vas a salir de nuevo, no será mucho? La mina buena para el carrete, vas a morir de cirrosis”

María Inés: “No me digas mina, soy tu mujer y es un rato. No te pongas denso y concéntrate, voy a tener que empezar todo de nuevo, pero ven, no seas fome, Héctor, gordo, te vas a dormir? Que lata, guatón latero”

Héctor: “mañana llego tarde, voy a ir con unos amigos a hacer un tour por los tugurios de la ciudad”

María Inés: “Y para que te picai? Guatón pica’o”

2. Heces

187/244

Antr.opomúsica #9: No sé olvidarte - Luis Jara

Dicen que nunca es tarde para decir las cosas, pero en esta ocasión, si lo es. De todos modos te escribo y lo haré con todo mi corazón. No importa que se llene de frases repetidas y de clichés, solo quiero desahogarme.

Te perdí, es cierto, y no me lo voy a perdonar nunca. De todos nuestros problemas, siento que soy el responsable en un noventa y nueve por ciento. Nunca te dije que te amo, apenas unos te quiero a regañadientes, pero por dentro, siempre te he amado.

Creo que no voy a conocer una mujer como tú. Lo más probable es que no me enamore más. Tú, tan hermosa, yo, una mierda de persona.

Nueve años de relación. Fueron intensos. Pero se acaban de un momento a otro. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste abandonado? Siempre me decías que no te irías de mi lado, porque soy un niño en cuerpo de hombre y no se dirigir mi vida, pero igual te fuiste. Sé que te fuiste odiándome. Una vez me perdonaste cuando me metí con la secretaria, no todas perdonan. Fuiste muy potente al aguantar todo eso, te tragaste la humillación y seguiste a mi lado, total, decías que “esa tipa no estaba a tu altura”. Orgullosa, esa actitud me hizo cambiar, bueno, un tiempo.

La culpa es mía. Te perdí de hueón que soy.

No me voy a perdonar nunca lo ocurrido. Créeme, yo te amo. Esto solo fue un desliz. Yo no tengo ninguna relación con Paulina. Todo fue extraño. Ella llegó, necesitaba conversar contigo, no se sentía bien. Te esperó, me contó su problema, lloró, la consolé y ahí pasó todo. Me siento una mierda.

No me canso de decir que eres espectacular. Me enseñaste tantas cosas. Cuando estaba mal, me ayudaste tanto, fuiste muy importante en mis momentos de crisis. Todo el éxito obtenido es gracias a ti. A tu encomio, estímulo, fortaleza, todo. Pero ahora no me sirve, porque cada cosa que haga, cada cosa que tengo, me va a recordar a ti.

Es tan cruel todo esto. Perdóname, por favor, te pido me perdones. Yo se que lo harás, eres demasiado noble como para negarte, pero necesito sentirlo.

No te voy a olvidar nunca. Fuiste, eres y serás el amor de mi vida. Si retrocediera en el tiempo, haría todo distinto para hacerte feliz. Y si todo partiera desde el comienzo, te buscaría hasta encontrarte, porque eres una mujer excepcional, de esas que se ven muy pocas veces, porque muchas hablan que son grandes mujeres, pero no te llegan ni a los talones.

Es cierto, te engañé por segunda vez, ahora con tu prima. Nos pillaste en el living. Que horrible todo. No me vas a perdonar. Eso me da pavor. No creerás mis palabras, porque los hechos son más contundentes que estas frasecitas de arrepentido. Aunque guardo la esperanza, que dentro de ese noble corazón, lo hagas.

¿Por qué me dejaste? Prometiste que nunca me dejarías. Ahora estoy solo. Bueno, con la Javierita. Te prometo que ella crecerá y se convertirá en una mujer tan maravillosa como tú. Ahora no entiende mucho, pero con el tiempo, le contaré lo mucho que la amabas y lo hermosa que eres. Prometo que guardaré todas tus fotos, para que tenga recuerdos tuyos, para que vea que sus hermosos ojos celestes son los mismos tuyos, para que tenga un ejemplo al cual seguir y se sienta orgullosa de tener una madre tan hermosa como tú.

Recuerdos, nada más quedará eso. Te fuiste, me dejaste. Nos dejaste. No me lo voy a perdonar nunca. Por primera vez te vi furiosa, saliste corriendo, tomaste el auto y bueno, nunca más te veré.

Apenas termine de escribir esta carta, salgo corriendo a verte, como lo he estado haciendo desde hace un mes. Un mes ha pasado desde que te fuiste y no hay día en que no me acuerde de ti y no hay día en que no te vaya a ver. Ya ni se cuantas cartas te he escrito, pero no me importa. Nunca te olvidaré, no puedo, me odiaría si lo hago.

Esta carta la dejaré junto a tu foto y las demás las voy a ordenar en un rinconcito, quizás las guarde en tu cofre de los recuerdos. Prometo que te lo iré a dejar.

Ayer, la Javierita vio tu foto y dijo “mamá”. No alcanzaste a oírla nunca decir esa palabra. Pero yo te lo cuento para que te pongas feliz. Se que sentiste ese “mamá” de tu bebita hermosa. Incluso jugó con tu foto durante mucho rato y le hacía muchos cariñitos, hasta que se durmió abrazada a ella.

He pensado en cremar tu cuerpo y tenerte con nosotros en casa. Nunca te gustó la soledad, así es que lo mejor es que te lleve a casa.

Mi amor, juro por mi vida que nunca te olvidaré. Javierita tampoco.

Te amamos. Hasta siempre.

3. Heces

187/244

Antr.opomúsica #10: Puta jefe - Glup!

Lunes. Tres de la tarde. La oficina es un horno. Fernando vuelve de la hora de colación. Se sienta. Mira el alto de papeles que faltan por revisar. Será una larguísima tarde de lunes. Fin de mes. Inventario. Fernando bosteza…

Fernando: “Que flojera hueón, estoy muy pa’l pico. Aun me dura la caña, el fin de semana estuvo la raja, nos fumamos los medios cuetes con la Patty, debiste ir al carrete, hueón. Muy la raja. Había más copete que la chucha, hueón, la cagó. Chelas, su vinacho, unos roncitos… nooo… si estuvo muy la zorra. Unos conchasumadres se pusieron a dar jugo y los echaron cagando de la casa. Si quedó la media cagá. Te lo perdiste no más”

Felipe: “Pucha, me lo perdí no más”

Fernando: “Por macabeo te pasa, hueón mamón”

Felipe: “No, no pasa. Simplemente tuve otras cosas que hacer”

Fernando: “Ah, hueón maraco. En fin. Ahora me voy a pegar un tutito, aprovechando que no hay nadie en la oficina. Eso si, apenas llegue alguien, me avisai hueón, no quiero tener dramas con la maraca de la jefa”

Felipe: “La señora Cecilia está por llegar”

Fernando: “A la chucha esa vieja culeá, no le ha ganado a nadie”

Felipe: “No sé, yo no me meto”

Fernando: “Le andai chupando el sapo a la mina, mójate el potito, si la vieja no salva a nadie. Es una apitutá de mierda, cero aporte en esta pega, hueón… a la chucha no más si me pilla, lo que es yo, me voy a pegar un tutito”

En efecto, Cecilia Abarzúa, Supervisora de operaciones entra en la oficina. Es tan repentina la aparición de ella, que Felipe no alcanza a avisarle al durmiente Fernando de la presencia de su superiora, limitándose a hacer ruidos con su boca para despertar al “agotado” trabajador…

Felipe: “Psst… psstt”

Fernando: … (“ZZZzzzzzzZZZzzZZzzz”)

Felipe: “Psssstt… Fernando… Fernando”

Fernando: “Mmmmm…”

Felipe: “Fernando, la jefa”

Fernando: “Qué pasaaaaa… déjame dormir, mono conchatumare”

Felipe: “La jefa”

Fernando: “¿Adoooonnde está esa hueona hedionda a choro?”

Cecilia: “Acá, justo detrás suyo”

Fernando: “Seño… señorita Cecilia… ¿A qué hora llegó?

Cecilia: “En el momento justo, señor Rodríguez. Acompáñeme a mi oficina”

La reunión fue breve. Fernando Rodríguez sale rumbo a su escritorio. Felipe está esperando con ansiedad que su compañero le comente las novedades. Fernando no habla. Felipe se impacienta…

Felipe: “Fernando, loco, que onda, ¿Qué te dijo la jefa?”

Fernando: …

Felipe: “Dime puh, que onda…”

Fernando: “Me echó, hueón, la vieja culeá me echó, ¿cachai? Se pasó por la raja los siete años de trabajo acá… justo ahora que estoy cagao con deudas”

Felipe: “¿Qué harás?

Fernando: “No se, hueón… waaaaaa… vieja culeá y la conchasumadre, loco. Vieja chupasangre, pero claro, ella es la jefa, todo porque es las protegida del gerente, quizás le debe chupar bien el pico a ese otro bastardo, todos son una tropa de abusadores de mierda, a la chucha con la hueá”

Cecilia: “No le queda otro remedio. Pero le recomiendo algo, antes de buscar trabajo, vaya al dentista, así podrán revisarle esa boca, que está llena de mierda, por favor retírese”

Fernando: “Me voy… que tanto, a la chucha contigo”

Camino a casa, Fernando iba divagando en lo que tendría que hacer y cómo le contaría a su polola lo que le había ocurrido, pero al pasar por el Mall Plaza Vespucio ve lo que nunca pensó: La Patty besando a su amigo Óscar. Como pudo, se bajó de la micro y corrió hasta la nueva pareja…

Fernando: “Patty!!!”

Patty: “Fernando!!!”

Fernando: “¿Qué chucha está pasando acá? Óscar, tu erai mi amigo, hueón maraco y voh, perra culeá, ¿De cuando me estai cagando con este conchasumadre?”

Patty: “Yo te puedo explicar, gordito”

Fernando: “Qué mierda me vai a explicar tú, maraca culeá y la conchatumadre, por eso el fin de semana te ibas a comprar copete con este ahueonao y se demoraban más que la chucha en la botillería, segurito el par de hueones aprovechaba de pegarse una cacha rápida en el auto antes de regresar… nooooo… si los tengo cachaitos… váyanse a la mierda… a la mierda!!!”

Pobre Fernando… después de un fin de semana, todo su mundo se le vino abajo. Una pena por él, se veía tan buena persona… a veces la vida es injusta…

Fernando: “Y voh, relator de mierda, ¿Por qué no te callai y te vai a la conchatumare también?

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

wuajkajkakjakjakjakjkkjjkjkjkkj xddkddjkajkajka
    nooo notable el Antr.opomúsica #10: Puta jefe - Glup! !
    es el primero que lei pero te juro que mori de la risa
    y cuando cito al relator fue notable xd
    ajajjajakajka

seguire leyendo los demas ;)

edito y despues comento ;)

-----------------------------------------------
    Antr.opomúsica #9: No sé olvidarte - Luis Jara
    ahy me dio penita :/ el tipo era un maldito Y ella le perdonaba todo,
    pero como siente el peso de la soledad cuando aquella persona esencial
    ya no esta...
    triste.. u.u

--------------------------------------------------------

5. Heces

187/244

Antr.opomúsica #11: El crack - Los miserables

“Siempre imaginé esto, pero tengo que reconocer que la realidad ha sido más impactante que cualquier sueño tenido. Primero que nada, perdón, primero que todo, quiero dar las gracias a mi familia, al sacrificio de mi madre y su lucha, ella es factor importante en todos mis logros. Para el profe, también van las gracias, porque sin su conocimiento y empuje, no habría llegar hasta donde estoy en este momento. A mis compañeros, mi éxito es gracias a ellos, porque en la cancha somos once. A mis amigos, los del barrio, con los que jugaba en esas polvorientas canchas del club deportivo Honorino Landa. Recuerdo como si fuera ayer cuando nos quedábamos hasta que oscurecía en la cancha. Terminábamos todos llenos de tierra. La gota de sudor de la frente al secarse, quedaba toda tiznada de polvo. Pero era entretenido. No nos importaba nada más que perfeccionar nuestra técnica. Mis amigos. Nunca los olvidaré. Yo no soy como los otros, esos que juegan un mes y ya se creen astros, ni menos los que han farandulizado el fútbol. Quiero expresar mis gracias a mis profesores del colegio, especialmente al señor Justo Baeza, mi maestro de gramática. Él me inculcó mis principios y el aprecio por la buena comunicación. Gracias a eso me siento capacitado para afrontar todo lo que se viene. A su vez, las gracias van dirigidas a mi novia, su apoyo y cariño incondicional son un soporte para que yo me dedique a dar lo mejor de mi en la cancha. No es usual esto, pero quiero decirle algo en este momento. Cynthia, ¿Quieres casarte conmigo?... espero que esto no se tome como chacota y saquen de contexto lo expresado. Esto no es para dejarlo en las páginas de farándula, simplemente quise hacerlo de modo original. Por lo mismo, quiero agradecer al círculo periodístico, especialmente al deportivo, por su respeto hacia mi persona. Gracias a esa persona que está en el cielo, que me apoya. Padre, todo esto es por ti. Gracias viejo por no retarme cuando me quedaba hasta tarde en la calle jugando con mis amigos, siempre supiste que yo llegaría hasta acá, incluso más allá. No te voy a defraudar. Quiero darle las gracias a la hinchada por su apoyo y lealtad. Yo estuve muchas veces saltando detrás de esas rejas, lo dejé todo en el tablón y se lo que ellos sienten cuando ganamos. Gracias a todos, pero por sobre todo a mi gran amor, el balón, que me dejó que yo lo domara a mi antojo. Nuestra complicidad es total. Gracias, muchas gracias…”

- Esa fue la opinión de la figura de la cancha…

PAF!!!

“Hijo, hijo, te quedaste dormido, vas a llegar tarde a tu primer entrenamiento. Te preparé leche y unas tostadas. Yo tengo que ir donde doña Bertita a hacerle el aseo, pero llegaré a la hora del almuerzo. Dejé remojando porotos, así es que compraré unas longanizas para ponerle arriba. Ojalá que doña Bertita me de unas moneditas, o si no, tendré que ir donde la “Tía Rica” a empeñar el anillo que me regaló tu papito cuando nos comprometimos… ya… levántese y vaya a jugar, como tanto quiso tu papito.”

6. Heces

187/244

Antr.opomúsica #12: No me arrepiento de este amor - Gilda

Martes por la mañana. La cafetería está semi vacía. Pablo está sentado tomándose un café cortado. Lee el periódico. En eso suena su teléfono celular. Contesta y conversa por un rato. Cuando cuelga, pide la cuenta, paga, toma el matutino, lo enrolla y lo deja lleva debajo del brazo.

Pablo camina por el parque, mirando para todos lados, como si buscara algo o alguien. Se sienta en un banco. Prende el quinto cigarrillo de la mañana. Unos minutos después, nuevamente suena su celular. Contesta. Cuando cuelga, prende otro cilindro nicotinoso.

Cuando está leyendo las páginas deportivas del periódico, un suave beso en la mejilla lo distrae. Es Silvia. Pablo se incorpora y la saluda afectuosamente con un largo y apretado abrazo. Ella le responde de igual modo.

Se sientan y conversan tomados de las manos…

Silvia: “Perdóname por tardarme tanto, pero se me hizo imposible llegar a la cafetería”

Pablo: “No te preocupes, lo importante es que llegaste”

Silvia: “Gracias, eres tan lindo”

Pablo: “Tranquila, descansa, ya todo está bien”

Silvia: “Juan está sospechando algo raro. Espero que no me haya seguido”

Pablo: “¿Quieres ir a otro lado?”

Silvia: “Sí, no me gusta mucho por acá”

Ambos llegan al departamento de él. Ya es cerca del mediodía y el sol hace su aparición. El departamento es lindo, amplio y acogedor. Ella camina admirando cada rincón del lugar. Él se dirige al bar totalmente equipado. La conversación continúa…

Silvia: “Te quedó espectacular el departamento, tienes muy buen gusto”

Pablo: “Por algo te elegí como mi pareja”

Silvia: “Jajaja, que eres tonto”

Pablo: “Algo para beber?”

Silvia: “Nada de alcohol, un jugo estaría bien”

Pablo: “¿Piña? ¿Pomelo?”

Silvia: “Piña”

Pablo: “Pero ven, siéntate acá cerca de mí”

Silvia: “Tiene una vista espectacular, se gran parte de la ciudad… me gusta”

Pablo: “Menos mal, jajaja… ya… ven”

Silvia: “¿Pablo, estás seguro de todo esto?”

Pablo: “Tranquila, disfruta, lo otro es tema aparte”

Los misteriosos amantes pasan toda la tarde en el departamento. Fue una tarde de mucho sexo y pasión. Son cerca de las siete de la tarde y el ocaso es invitado especial para enmarcar el encuentro. Ambos están acostados en la amplia cama. Ella se cobija en el torso de Pablo, que le acaricia el sedoso cabello de ella. Están en silencio. Han permanecido cerca de media hora en silencio. Ninguno quiere hacer la introducción al tema central del día, pero alguien tiene que hacerlo. El sonido del celular de ella interrumpe la escena. Rápidamente ella busca entre sus cosas el aparato y cuando lo ve, se exalta…

Silvia: “Es Juan”

Pablo: “No contestes”

Silvia: “¿Estás loco? Insistiría hasta que conteste, tú sabes lo obsesivo que es”

Pablo: “Entonces hazlo, pero tranquila, todo está bien”

Ella contesta. La conversación dura largos quince minutos. Finalmente ella corta. Se sienta en la esquina de la cama y se queda pensando. Él lentamente se incorpora y la abraza por la espalda… conversan…

Pablo: “¿Todo bien?”

Silvia: “No sé”

Pablo: “Mi amor, yo te amo, eso no va a cambiar las cosas. Estar contigo es lo más importante que me ha pasado. No quiero estar lejos de ti, pero si no puedes, si no eres capaz de dejarlo, lo entenderé”

Silvia: “Si lo sé. Tú haz sido muy comprensivo conmigo. Eso lo valoro mucho”

Pablo: “¿Tienes miedo? ¿Estás arrepentida?”

Silvia: “No, estás loco. Yo te amo más que a nada, no podría estar sin ti, pero no sé, todo esto es muy complejo. De lo único que podría arrepentirme, es de dejarte ir”

Pablo: “Entonces relájate, es cosa de hacer bien las cosas…”

Silvia: “Pero Pablo, Juan es tu hermano… date cuenta de eso…”

Pablo: “Pero él tiene que entender… le va a doler un tiempo, pero al final se tiene que conformar… lo bueno de todo esto… es que no hay hijos de pro medio… eso hace las cosas más fáciles”

Silvia: “¿Quién dijo que no?”

Pablo: “No entiendo”

Silvia: “Estoy embarazada”

Pablo: …

Silvia: “No… no… no entiendes… no me sueltes, leso, ven… estoy embarazada, pero de ti”

Pablo: “¿Segura?”

Silvia: “Me ofendes… una siempre sabe quién es el padre”

Pablo: “Seré papá… jajajajajajajajaaaaaaaaa… mi amor, te amo, te amo… no te dejaré nunca”

Silvia: “Yo tampoco, eres mi vida… y no me arrepiento de todo esto, tu hermano tendrá que entender”

7. Miss__Shine

187/244

Antr.opomúsica #12: No me arrepiento de este amor - Gilda
    Y tendra que acatar no mas el hermano !
    Los amantes, mezcla de sexo, pasion & amor
    se les puede definir como es ?
    yo creo que si .

8. Miss__Shine

187/244

Antr.opomúsica #3: Tengo todo excepto a ti - Luis Miguel

"y no me importó que me dejaras la manga de mi polerón llena de arroz."

Impresionante !!! xDDDDD !!!!

9. Heces

187/244

Antr.opomúsica #13: Profanador de cunas - Sexual democracia

Ignacio y Paul estaban en lo de siempre de un día viernes. Tomando cerveza y hablando de minas. Ambos, reconocidos casanovas, eran asiduos relatores de sus andanzas, muchas veces exacerbando sus comentarios o adornando los mismos. Pero para ser francos, siempre estaban con minas distintas. No eran atractivos físicamente, pero algo tenían que las mujeres caían a sus pies. Claro, eran exitosos empresarios que recién entraban a los treinta años, buena chequera y mejor auto… en eso…

Ignacio: “Eres muy car’e raja… está bien que te gusten las minas, que todas las semanas estés con una distinta… pero hueón… ¿la Bárbara?”

Paul: “Ah… no me hueí”

Ignacio: “Pero como podís ser tan desconsiderado”

Paul: “Pero, ¿Qué tiene?

Ignacio: “¿Cómo que qué tiene?”

Paul: “¿Qué tiene?”

Ignacio: “Tiene dieciséis años!!!! Dieciséis!!!”

Paul: “Pero pasa piola como una mina de veinticuatro”

Ignacio: “Paul… tu tienes treinta años… son catorce años de diferencia… técnicamente puedes ser su papá… es un descaro…”

Paul: “Pero, es tan rica… y no lo puedes negar… si cuando anda con esos jeans a la cadera… se ve tremenda… se gasta el medio pedazo de culo, que dan ganas de pegarle un mordisco… y esas pechugas… tan lozanas y firmes… cuando corre ni se le mueven… parecen de silicona”

Ignacio: “Son cinco años y un día, fresco de raja”

Paul: “No seas patudo, tu también haz andado con pendejas”

Ignacio: “Pero siete u ocho años menor… no catorce!!!!”

Paul: “Si, igual… catorce… la ondita… y… ¿Qué quieres que haga?

Ignacio: “No se… pero creo que hay que tener un poco más de criterio para elegir mina… déjale algo a la nueva generación”

Paul: “¿Para qué? Todos los pendejos de ahora son pasados a caca…”

Ignacio: “En todo caso, eso es cierto, puros giles… en fin… ¿Qué hora es?”

Paul: “Las cinco”

Ignacio: “Igual es temprano para una cita.”

Paul: “No se puede más tarde, a ella no la dejan salir de noche”

Ignacio: “Pero si es una niña”

Paul: “Pero muchas pendejas de esa edad andan maraqueando en la calle de noche y en la casa se las dan de moscas muertas… esta salió más piola no más”

Ignacio: “Sí, súper piola… andando con un hueón de treinta años… señorita ella”

Paul: “Filo… a todo esto… ¿Qué harás tú?”

Ignacio: “Salir con una minita”

Paul: “¿Con la misma del otro día?”

Ignacio: “No… no pasa… la Andrea pasó a la historia… no me quiso dar la pasada… voy a salir con la Susana”

Paul: “¿Cuál Susana? No me digas que con la prima de…”

Ignacio: “Sí… la prima de la Bárbara… y no me digas nada… lo tengo claro… ella tiene quince años y puede ser mi hija… pero es que es tan rica, que no me aguanté”

10. Heces

187/244

Antr.opomúsica #14: El que quiera entender, que entienda - Mägo de Oz

Rubén está recostado en su sofá viendo televisión. En realidad, solo está tirado ahí, pensando. Una lágrima rueda por su mejilla. Se la seca con suavidad. Suspira profundamente. Toma un vaso de su jugo de Manzana. Vuelve a suspirar. En eso suena el teléfono. Contesta...

Rubén: "¿Aló?"

Sergio: "Rubén... soy Sergio"

Rubén: "Hola"

Sergio: "Recibí tu mensaje... ¿Qué pasa?"

Rubén: "Ya no pude más..."

Sergio: "¿A qué te refieres?"

Rubén: "A todo esto... a todo lo que me pasa"

Sergio: "No entiendo"

Rubén: "A tí. A mí... todo"

Sergio: ...

Rubén: "No quiero seguir fingiendo... no quiero seguir simulando una vida que no me corresponde"

Sergio: "Rubén..."

Rubén: "Sergio... ya basta!!!"

Sergio: "Negro... tranquilo... cálmate"

Rubén: "No puedo... no puedo... es mi vida... está ne juego mi felicidad"

Sergio: "¿Y Catalina?"

Rubén: "Ya lo sabe..."

Sergio: "¿Cómo?"

Rubén: "Le conté todo"

Sergio: "¿Qué te dijo?"

Rubén: "Está destruída"

Sergio: "No es para menos... llevaban más de un año juntos"

Rubén: "Tardé mucho en sincerarme... pero tenía que hacerlo... ella no se merece esto... ni yo tampoco"

Sergio: "¿Qué harás?"

Rubén: "¿Con ella? tiene que entender en algún momento... no podía seguir fingiendo mis sentimientos... no podía seguir mintiéndole al mundo... soy gay... es mi condición... quiero ser libre"

Sergio: "¿Estás conciente de todo lo que se te viene?"

Rubén: "Estoy preparado... nadie puede criticarme... soy adulto y quiero vivir mi vida como mejor me parezca... ¿sabes?"

Sergio: "No... dime"

Rubén: "Te necesito"

Sergio: "Negro... yo no puedo"

Rubén: "Eres muy cobarde... deja a tu mujer... tus hijos entenderán cuando crezcan"

Sergio: "No digas eso... mi vida está hecha"

Rubén: "A base de una mentira... aún es tiempo de ser libre... junto a mí"

Sergio: "Mi vida es con mi mujer... y mis hijos"

Rubén: "Estúpido egoísta... vas a sufrir... al final te quedarás solo..."

Sergio: "Lo siento, pero mi vida ya está decidida"

Rubén: "No importa... te entiendo... tomar una decisión como esta no es fácil... pero yo me siento bien... es lo que siempre quise y la voy a llevar a cabo..."

Sergio: "¿Y tu familia?"

Rubén: "Se los diré cuando esté preparado"

Sergio: "Catalina hablará"

Rubén: "No, no lo hará... me lo prometió... me ama tanto que me prometió que no dañará a mi familia contando las cosas... es asunto mío... lo debo solucionar yo... además, no le dije que te amaba... solo le conté de mi"

Sergio: "no sé que decirte"

Rubén: "No digas nada... yo estoy tranquilo... y más ahora que sé que tu no cabes en mi vida... al menos, me ayudaste a darme cuenta de que mi camino era otro... gracias por eso"

Sergio: "Admiro tu valentía..."

Rubén: "Tengo los cojones que tú no tienes"

Sergio: "Pero ya sabes que lo mío es distinto... eres soltero y..."

Rubén: "No sacas nada excusándote... es tu vida... miéntete... yo no lo haré más... ahora... lo único que espero... es que llegue esa persona incondicional que no me fallrá como lo acabas de hacer tú"

Sergio: "No seas duro conmigo... ponte en mi lugar"

Rubén: "Lo hice durante mucho tiempo... tengo veintidos años... tengo muchas cosas que hacer por delante..."

Sergio: "Y por detrás también"

Rubén: "Jajaja... tonto"

Sergio: "Te felicito"

Rubén: "¿Por qué?"

Sergio: "Por ser tan hombre y salir de esta oscuridad en la que me encuentro yo... ojalá que llegue esa persona que te haga feliz"

Rubén: "Llegará"

Sergio: "Tengo que colgar... Paula viene llegando del supermercado... un abrazo... éxito con todo... búscame cuando lo desees"

Rubén: "Gracias... adios"

Sergio: "Adios"

Rubén cuelga el teléfono y vuelve a recostarse en el sofá... toma el control remoto y hace zapping... no hay nada en la televisión. Lo apaga.

Horas más tarde, Rubén sale de la ducha. El timbre de la puerta suena. Abre. Es su madre. Está llorando...

Rubén: "Mamá... ¿Qué haces acá?"

Berta: "¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no confiaste en mí? ¿Por qué tuve que enterarme por terceros de lo que te estaba pasando?"

Rubén: "¿A qué te refieres?"

Berta: "A Sergio"

Rubén: "¿Qué le pasó?"

Berta: "Me lo contó todo... llegó llorando a mi casa y me lo contó... hijo... yo te amo"

Rubén: "Yo también"

El abrazo entre ambos es de un inimaginable cariño... Rubén la invita a entrar a la casa, ya que él solo anda con una toalla amarrada a la cintura... ella lo detiene...

Berta: "Espera, no vengo sola"

Rubén: "¿Vienes con el papá? Me va a matar"

Berta: "No, Fernando no lo sabe todavía"

Rubén: "Entonces, ¿con quién andas?"

La bocina del auto suena initerrumpidamente... en eso... una persona se baja...

Rubén: "Sergio... ¿Qué haces aquí?"

Sergio: "Estoy aquí... donde debo estar... junto a tí"

11. Heces

187/244

Antr.opomúsica #15: Comfortably numb - Pink Floyd

Creo que esta vez se me pasó la mano. No puedo negar que es agradable, pero es mucho. Así como los alcohólicos temen y a la vez ansían caer frente a una nueva botella de licor, o como los obesos mórbidos sufren al ver ese plato de rebosantes asquerosidades, saboreando ese plato de muerte, lo mismo ocurre conmigo ahora. Se puede convivir con la abstinencia, pero es complicado sobrellevarla por mucho tiempo.

Qué agradable sensación...

Yo no se como la gente puede darse el lujo de opinar sin antes haber probado...

Apenas puedo mover mis dedos. Esta sensación de aturdimiento es espectacular... ni siquiera se si lo que estoy diciendo es voluntario o es algo más que viene acompañando a los efectos esenciales...

Ooooohhhh... exquisito...

Fucking shit... huuuuu... huuuu... aléjense de mí, malditos recuerdos... aléjense...

Tenía trece años... eran mis primeras degustaciones de marihuana... me sentía en las nubes... tanto que en dos meses probé cientos de variedades... al poco tiempo ya era un habitual consumidor de cocaína, pero eso no fue nada... porque ya nada me hacía efecto tuve que recurrir a lo más bajo... claro... no trabajaba... me mantenían mis viejos... así es que los solventes y el neoprén eran magníficos para hacer mis viajes interestelares. El único problema, era que tenía que comer todo el día goma de mascar o andar con mi cepillo de dientes para todos lados...

Ya ni se cuando y como fuia a dar a esa maldita clínica... bueno... ni tan maldita... porque de tanto tratamiento, sus pastillas eran tremendamente efectivas cuando las tomaba de tiras completas...

Huuuuu... que exquisita sensación... ya la había olvidado... mentira... estoy mintiendo... siempre soñaba con esto... con esta misma sensación... pero vivirla es otra cosa... muy superior... placentera...

Pero no puedo mover mis dedos... me estoy congelando... mi vista se bloquea... huuuuu...

Cuando salí de la clínica... estuve siete meses limpio... creo que ya tenía diecinueve años...

El vodka fue mi aliado, que al tiempo fue acompañado con tonariles y ansiolíticos brutales que me hicieron mierda los intestinos... fue ahí cuando regresé a la cocaína... pero ya no era lo mismo... ya no me satisfacía como antes... necesitaba más...

LSD...

Huuu... No quiero pensar más... no se si estas imágenes son reales o las estoy soñando... solo siento este frío que me invade... subo y bajo... me proyecto hacia el vacío y caigo lentamente... toco suelo y me quedo inmóvil... huuuuu... quiero moverme... pero es imposible... no importa... es demasiado agradable... quisiera que no acabara nunca... pero este vaivén adrenalínico me indica que estoy volviendo a la realidad... mis piernas comienzan a moverse...

Después del LSD, caí en una depresión tremenda, no se el motivo... pero fue muy bien tratada... por mis amigos...

La heroína no tardó en aparecer y presentarse como mi amante definitiva... el éxtasis es exquisito, pero no es para mi... eso es para quienes les gusta estar aufóricos y hacer cosas que no harían estando sanos... yo no necesito eso... huuuu... mis piernas se mueven con mayor facilidad... creo que es momento de incorporarme... creo que me iré a lavar la cara...

...

No me importa estar solo... total me tengo a mi mismo... mientras tenga mi jeringa y a mi amante en mis venas, no necesito más...

Mi amor... ven... te necesito dentro mío...

Ooooooohhhhh... Huuuuu... ¿Hacia donde me llevarás esta vez, mi amor?... estoy a tu servicio... llévame donde quieras... este viaje es muy confortable... este abismo es abrazador... me entrego a tus brazos... no quiero estar acá...

12. Heces

187/244

Antr.opomúsica #16: Christian woman - Type O Negative

Todo ha quedado a oscuras. Un tímido rayo del cuarto creciente le ilumina el rostro. Es tan delicado y suave ese toque de luz, que pareciera que estuviera acariciando su inocente piel. Ella descansa plácida, en un sueño profundo.

Una ligera brisa inunda la habitación, ideal para aplacar en parte ese calor estival. Ella está destapada. El calor ha dejado ver sus inmaculadas curvas, suntuosas, las que invitan a ser poseídas por el más viril de los mozuelos del villorrio.

Un beso en la frente de la sudada jovencita se clava como si fuera de fuego. Ella comienza a agitarse a medida que los besos del furtivo invitado la llenan por completo, besando la frente, las mejillas, los carnosos y virginales labios y ese cuello deseoso de ser engullido por las más varoniles fauces que pudieran existir.

Una fuerte, pero a la vez delicada mano la acaricia. Ella comienza a moverse al mismo ritmo de cada apretón del atento joven, que con cada movimiento, pareciera conocer desde lo más íntimo a nuestra agitada mujer.

Sus pechos reciben complacientes cada beso y caricia de nuestro macho cabrío, que fauno, le muerde los rosados pezones, que a cada roce, se erectan dejando en claro que esta sería la noche de sexo brutal nunca antes vivida por ella. Sus blancos y castos senos están tan duros, que los dedos del fornicario macho apenas pueden dejar marcas de su paso.

El ambiente está enardecido. Las ventanas están empañadas y el olor a sexo se escurre por debajo de la puerta.

La lengua del hombre comienza una frenética carrera hasta llegar a una inundada vagina, que sin ser tocada alguna vez por hombre o bestia, espera ser desflorada por tal invitado.

Ella comienza a revolcarse en quejumbrosas convulsiones al mismo tiempo que él bebe de sus fluidos, saciando su sed y complaciendo las orgásmicas peticiones de nuestra damicela. El cristalino clítoris se hincha hasta el punto que pareciera estallar, produciendo una lluvia de éxtasis que moja hasta el grueso colchón del lecho carnal.

Ella clama ser penetrada una y otra vez por este hombre, vigoroso y perfecto hombre, que la complace de inmediato. La primera gran embestida fue brutal. El ahogado grito de placer de ella resonó por las cuatro paredes de la ardiente habitación. Ella, inmaculada, se abre de piernas, recibiendo una y otra y otra vez los espolonazos del semental de turno, como si fuera una experta en las artes amatorias.

No fue uno, ni dos, sino que fueron incontables los orgasmos de tal velada, los que confundidos con ese halo de pecaminosidad y morbo, aumentaron su intensidad.

La noche se acaba, pero el placer es interminable. Ella ha sido objeto de las más oscuras y bajas aberraciones sexuales, que a pesar de todo, acepta con la mejor de las sonrisas, sabiendo que su hombre, es el perfecto, el que siempre quiso tener entre sus piernas, dejando de lado los prejuicios que su rutina le impone.

Esa noche fue de ella y su sagrado falo, que grueso y poderoso han corrompido su inocente alma. Pero no hay pecado, porque en su corazón, ella solo siente amor por él, pero ese amor inmenso, incapaz de ser roto por otro hombre.

Han pasado veinticuatro horas. María entra en su habitación. Mira por la ventana hacia el bosque, como si buscara a alguien. Cierra las cortinas, pero la ventana se queda abierta, merced del estival calor nocturno. Se arrodilla frente al gran crucifijo de madera que está clavado en un o de los cuatro muros de la minúscula habitación y comienza a rezar. Luego se pone de pie y se saca sus ropas de novicia, quedando en un ligero camisón de seda, que refleja a trasluz sus sabrosas curvas. Se acuesta y apaga la luz... en cualquier momento, ese hombre perfecto, al cual rezaba para hacer desaparecer de sus sueños y de su mente pecaminosos pensamientos, baje de su elevada posición y tome el cuerpo de su virginal servidora, dejando en claro que la carne está por sobre cualquier doctrina y que él mismo, si estuviera en carne y hueso, haría uso de tan apetecible, húmeda y rosada carne.

Thread Status:
Not open for further replies.