Anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por evidencias de fraude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno desde acá nada que ver con EEUU.

Pero no me gustaría que ganara realmente Biden, un homofóbico y racista declarado. Nunca olvidar lo que le hizo a Clarence Thomas por ser negro y homosexual.

Saludos cabros :dali:
Biden ha roto todos los récords de fraude aún habiendo perdido en casi todos los condados clave (18 de 19 y por una media de más de 16 puntos). Metiendo millones de votos falsos y también de batir récords. Acabara en Guantanamo

• Like
Reacciones: ale_pro87
1487293606872

Falso tu alto nivel cognitivo:

"Descubrimos más de 8.000 votos de gente muerta, también había miles de votos de personas que, cuando fueron a votar, se encontraron que ya habían votado por ellos. Además, hay cientos de miles de votos que los observadores republicanos no pudieron comprobar"

https://www.foxnews.com/politics/trump-says-he-will-leave-office-electoral-college-votes-biden

Lokoletal, tranquilo, cree lo que tu quieras,

https://www.google.com/amp/s/eldiario.com/2020/11/27/biden-presidente-ee-uu-anulacion-votos/

Biden ha roto todos los récords de fraude aún habiendo perdido en casi todos los condados clave (18 de 19 y por una media de más de 16 puntos). Metiendo millones de votos falsos y también de batir récords. Acabara en Guantanamo

By the way, if you want to show me a news about Trump saying that he will leave the office when the electoral say it, and has nothing about your fake news, please try harder cuz I speak English too, in fact, I used to live in US. So, please Lokoletal, Dolcecallampa or whetever, don't try to sell me anything to me, I'm not gonna buy it

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Dubo
Lokoletal, tranquilo, cree lo que tu quieras,

https://www.google.com/amp/s/eldiario.com/2020/11/27/biden-presidente-ee-uu-anulacion-votos/

By the way, if you want to show me a news about Trump saying that he will leave the office when the electoral say it, and has nothing about your fake news, please try harder cuz I speak English too, in fact, I used to live in US. So, please Lokoletal, Dolcecallampa or whetever, don't try to sell me anything to me, I'm not gonna buy it

Give more color please! Trump gonna win the election!! And biden will end his days in guantanamo with Piñera. Hahhaha.

trump tiene asusntos pendientes con la mafia rusa, al parecer.

edite mi mensaje, para no tener problemas con la cia u otro organismo gubernamental.

Última edición:
Solo diré que el consejo electoral de USA NO SE HA PRONUNCIADO. La prensa anunció un presidente, hay otro que presionan para q se vaya (pero q tiene derecho a estar allí hasta el 22/01/2021), y las grandes potencias (las q importan) tampoco han dicho nada...

Bien raro el sistema, y bien turbio el asunto. Solo queda esperar que arreglo por debajo de la mesa harán....Y ojalá que el dolar baje para poder comprarme algunas cosas :)

Ayer salio una conferencia de prensa de Donald Trump, donde el confirmó el fraude electoral cometido por los democratas en todos los estados que estan en juicio. Asi que a nivel presidencial esta mas que aceptado y sumando asi, que esta en proceso judicial todas las acusaciones de la misma.

Asi que esto esta lejos de terminar y el mundo sigue expectante a lo que puede ocurrir en EE.UU.

Oye la media evidencia empírica weon, estoy impactado :lol:

• Like
Reacciones: Roberix
Acá otra prueba más de que Lokoletal habla puras tonteras. Un link del conocido diario de izquierda EMOL

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/11/29/1005233/Trump-Suprema-Biden-Pensilvania.html
Emol? Jajajajajajajja

Lo que digan unos payasos democratas no cambia nada. La situacion sigue en proceso.

Oye la media evidencia empírica weon, estoy impactado :lol:

Que Trump lo diga en forma oficial es porque algo hay. Esta en proceso las audiencias y hay que esperar lo que diga la corte suprema. Lo que hagan los medios de comunicaciones masivo como tal como conocemos y los democratas desesperados, no hay que tomarlo en cuenta, estan totalmente desacreditados.

Emol? Jajajajajajajja

Lo que digan unos payasos democratas no cambia nada. La situacion sigue en proceso.

Emol un diario comunistra Castro Chavista, jajajajaj

Que Trump lo diga en forma oficial es porque algo hay. Esta en proceso las audiencias y hay que esperar lo que diga la corte suprema. Lo que hagan los medios de comunicaciones masivo como tal como conocemos y los democratas desesperados, no hay que tomarlo en cuenta, estan totalmente desacreditados.

Trump habla puras weas, es un niño que perdió, y se comporta como tal

Emol un diario comunistra Castro Chavista, jajajajaj

Trump habla puras weas, es un niño que perdió, y se comporta como tal
Esta en su derecho de reclamo e ir a la corte suprema. Si esta dicta lo contrario, tendra que acatar dicha desicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.