ctm...acabo de terminar de leerlo todo wn... interesante la wea... y creo que dice muchas verdades para qe t voy a decir qe tengo los ojos cuadrados wn... no de exo creo qe soy uno de los pocos en este foro que se leyo toa la wea asi es la cosa a algunos nos fascina leer...a otros no... nos culturizamos mas al leer cosas que nos interesan que al mirar weas incoherentes..... gracias por tu aporte socio...cualquier tema interesante asi...avisame porfa...para leerlo completo ia... vale man
exelente el aporte amigaso lei todo muy bueno amigaso soy nuevo en esta wa del portalnet exelente pagina, foro, tema y toda la wa loko no por esta wa pero yo digo que si loko todo eso es cierto loko mi teoria nunka a estado lejana a lo expuesto aki saludos amigo
Nunca faltan los wnes que se las quieren dar de cultos o intelectuales y dicen "ay, pero qué importa si es extenso...bla bla bla?". Wn, eso no importaría si la wea estuviera en PAPEL wn... leer en la pantalla (y con esos colores qliaos más encima) es la wea más penca que hay... nica lo leo wn.
pero el compadre esta haciendo un aporte gratis a un foro publico imprimelo no se lee lo que puedas, pero agradece la info si te gusto esa es la idea segun mi punto