Anuncian alza de exigencias a normativas nutritivas en segunda fase de Ley de Etiquetado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 25 Jun 2018.

1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    si a ti te gusta comer plástico es cosa tuya, pero de que son asquerosos son horribles además que no se sabe que tan tóxicos pueden ser con tantos colorantes, endulzantes artificiales que pueden causar cáncer y diabetes, si diabetes, infórmense.

desvían el principal componente (como siempre estos gobiernos) que es el énfasis en la educación, el auto-cuidado y el auto-control.
    están creando una sociedad de pendejos que no se pueden hacer cargo de si mismos todo para que el control del estado sea imprescindible y seguir apernandose como la clase superior.

yo prefiero lo natural, ojalá con la menor cantidad de químicos extra ya sean colorantes, endulzantes y conservantes.

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pd: no hay ningún impacto positivo en la salud en ningún índice con esta ley, solo que iansa está apunto de quebrar pero los fabricantes de endulzantes artificiales viven un periodo dulce y (a lo mejor no tiene nada que ver) se han disparado los casos de cáncer al sistema digestivo y excretor, pero debe ser coincidencia nomas no hay estudios que indiquen la causa TODAVÍA .
    Bravo!!!