Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo directv tiene señal propia, los demás claro, movistar, tuves hd, te sirven, quizás a alguno debas cambiarle el lnb)
vtr me extraña, no sabía que tenía tv satelital.

Nose que alegan movistar y directv, si esas dos empresas las que cuentan con señales propias. por eso cuando uno compra el decodificador libre no puede usar antenas de directv o de movistar. yo tuve que sacar la antena de directv y comprar una antena nueva para instalar el deco libre. ademas la wea de decodificador venia con boleta, envio por chilexpress y toda la wea. QUE SE METAN SU ILEGALIDAD POR LA RAJA SINVERGUENZAS QLS!

Última edición:
Pero solo pasaran de nagra 2 a nagra 3 y esa wea ya se puede descriptar, para eso estan los donggles, y aun que mi deco se valla a negro ya esta pagada hace rato la inversion hecha

Se agradece la info

Yep, yo tambien tengo eldeco listo para nagra3!!!!!

de que las pinta VTR si lo demandaron por no pagar las señales q transitia, hace años si q paso esto pero es real

1312774481_237194939_4-ANTENAS-TV-HD-DIGITAL-MULTIBANDA-Y-FM-DE-LARGO-ALCANCE-Fotografia-Imagen-Sonido.jpg

Superior.

tranquilos cabros si esta wea del apgon la vienen diciendo del 2009 y..... nada, ademas las señales son libres, como se meten hasta en el aire estos hijos de puta para lucrar

jajaja cagaron watones qls. pagen la wea como la mayoria, tarde o temprano los van a cagar.

pd: igual despues que pase esta wea me comprare un deco, para ver las señales premium.

Jaja y que tanto, si ya la mayoría tiene decodificadores en Nagra 3 o un dongle en equipos N2, todos los canales HD estan en N3 y se pueden ver con los decos más nuevos, por tanto, que pasen a N3 o nagra 3, igual se los cagaron vomistar - VTRobo.

llevan como 3 años diciendo que los decodificadores van a cagar y aun siguen, aparte los decodificadores ya tienen la wea de NAGRA3 y todos los canales HD :lol:

todos los años dicen la misma wea :lol::lol: y no pasa NADA, estos srs no dicen que el satelite que ellos se conectan es de acceso gratis y por estar fuera de espacio aereo chileno no pueden hacer ninguna wea :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.