Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores...hagan sus encargos ......el 7 viajo de iqq a stgo.....jajajajaja........se mejoro el negocio pa mi

Tengo decos hace N tiempo en la casa de mis viejos y la mia, si mueren ni ahi, total ya se pago solito, y obviamente ya estoy mirando decos con nagra 3 para tomar canales HD aunque solo veo deportes y movies, tv chilena pura mierda.

Chupenla megaempresarios lucradores.

entonces que incauten en todo chile los juegos y peliculas que uno graba en casa, se estaria cometiendo la misma infracción...si las compañias fueran menos usureras, no habria este asunto de la pirateria..

no se preocupen nadien le compra a los politicos chilenos argentina esta lleno de deco la señal es libre esto lo hacen para que movistar y empresas grande que dan mucho impuesto a chile no se vallan en quiebra asi que no se preocupen porque la informatica ya esta creciendo y si no es uno es otro en actualizar igual lo haran porque ya tienes el aparato

Yo creo que es una noticia para asustar a la gente que no compre los deco, pero con un par de meses de uso se recupera la inversion

ademas un deco fta yo sé que le instalo, es como este notebook que uso nunca he comprado ningun programa o juego y lo tengo lleno jajaj

Última edición:
ajajajj yo tengo uno, me lo compre ase 2 años y medio ( el costo de todo, te sale como 10 meses a un año contratando alguna empresa) osea he visto TV gratis x 1 año y medio gratis y continuo jajjaja, estas weas se pagan sola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.