Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
los empresaros necios saben que la pirateria siempre les romperá el talón de aquiles, asi que aquel anuncio no es más que meter miedo e incentivar a que la gente no compre decos y prefieran sus descarados servicios USUREROS.
asi que a ser ilegal nomás, pico con estos conchesumadres.
ta bien no mas jajaja paguen por los servicios aunque este apagon deberia ser solo para los canales de paga..o premiun ya que son las empresas de canales privados que cobran por su señal por ende todas las empresas de cable se aprovechan
Haber cabros es normal q hallan apagones en estos equipos, la actualización esta disponible como máximo las próximas 48 hrs
tengo 4 decos y he tenido dentro del tiempo como 7 apagones, es común! ni cagando le apgo a estas compañías de mierda por TV, ahora se viene el Internet pirata SATELITAL jijijijiji
asi q filo, ya fue.
a las perdidas con tus decos bajas la actualizacion de AZAMERICA.com y te quedas con los canales FTA (canales libres) igual vas a tener como 800 canales de todo el mundo para ver!
Es difícil ,, que lleguen a cambiar rápido los equipos a nagra 3, no es tan fácil, ni menos rápido cambiar mas de 1,5 millones de usuarios, falta harto todavía.
las compañias de cable son lo peorm cuando te atrasas, te cortan la wea al toke, pero anda que se caiga por problemas de ellos
te tramitan kaleta, son como el pico
si no quieren que continue el pirateo, entonces que bajen los precios de sus cagas de planes
lelvo como 7 meses con el mismo sistema de los decos y no he tenido ningun problema Y CREO QUE NO LOS TENDRE JAJAJAJAAJ ... creo que coincidimos en algunos puntos la señal es libre y cual quiero lo puede usar , los españoles (vomistar)son los que estan wueando mucho por la caga de servicio ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.