Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca va a cagar porque el dueño de los satelites (amazonas) quien presta servicios a vtr telefonocia ect tendria que programar su satelite lo cual como se dice le sale mas barato que se cuelgen de su señal que areglar el satelite lo que podria pasar es que estas empresas demanden y se prohiba el uso de estos decos pero seria como el hilo curado no sera legal pero siempre van estar

Si me dan telefonía ilimitada, 40MB reales en internet, todos los HD y los demás canales liberados (ninguno premium), no cobrar mensual el arriendo de decodificadores, a 30lucas mensuales, obvio que pagaría felíz a las empresas. Pero como no lo hacen, entonces P3C4 para ellos, jeje.

Tengo deco hace un año y se pago hace rato ya, es una buena inversion. El fin de semana fui a cotizar uno para el otro dormitorio y el mismo vendedor me recomendo que esperara porque va a haber un cambio en los decos y a fin de año llegan unos que no se van a bloquear asi que esperare no mas, ni ahi con contratar VTR ni esas mierdas.

QUe bueno, mayor razon para salirme de VTROBO y comprar un deco nagra 3 protegidos.

Pero que sean decos N3 originales, ya que, si son clones despúes al actualizarlos (actualizaciones normales que sacan las empresas cada 5 a 6 meses), si no son originales a veces se van a negro (no tiene nada q ver con q no sirvan, lo de N2 o N3, pero al no ser originales les afecta la actualización dada por el fabricante).

los weones frescos, solo lo hacen para poder ganar mas monedas, aunque la ilegalidad son solo los canales premium, los otros se pueden captar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.