Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ladrones de las compañias que son usureros en sus cargos
en vez de hacer las cosas mas amenay pagables

Una consulta uds saben cual es o cuales son los link donde sale el desbloqueo?, yo tengo un deco, y ayer lei esta noticia, y hoy en la mañana me puse a ver tele y derrepente se congelaron todos los canales (sin señal) y aun estoy asi, y no se si es debido a esto por el famoso ''apagon'', y como lei por ahi en los comentarios, que despues de 2 o 3 dias es posible que salga algun desbloqueo, por eso pregunto

estos viejos culiaooo se keja x q la gente le roban y ustedes se pregunta CUANDO NOS ROBAN A NOSOTROS COMO POR EJMEPLO LAS FARMACIAS , ETC
son fresco los viejos culiaoo y meten bulla por q la gente aveces no tienes para pagar el cable q injusto

mi viejo hace poco compro una deco, igual la wea se queda "pegado" cuando la enciendes da error de hardware, en fin buena por ahorrar dinero a la hora de alimentar estos lagartos de la TV paga, que lo unico es tv de mierda, debiera existir como opcion y no obligar solo a pagar. ya que la tv abierta es mas mier...

Conchatumare, pasado mañana me iba a comprar un deco y con esto, creo que esperare a ver si es verdad que sucederá o es miedo no mas que meten los grandes para parar la compra de estos aparatitos.-

Cuando mi deco se valla a negro, ahi re100 me voy a preocupar y lo tendre que actualizar.
Antes ni ahi ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.