Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaaa pero la señal es del aire no pueden hacer nada lo que esta en el aire no es de nadie :Z cagaron kjaskj y si cambian algo los decodificadores se actualizan con un pendrive kjsakjsakj xD

cabros....esto es puro cuco que meten las empresas españolas para que no compren más decos piratas y contraten sus planes callampas. Además hace tiempo vienen anunciando el temido apagón y no pasa nada. y si así fuera la solución ya está a la mano, su buen dongle no más y a seguir disfrutando de la señal....salu2

aguante el s810b¡¡¡¡¡¡¡¡¡

concuerdo esto viene de hace rato, de mil personas que 100 le crean igual ganan plata

mi vieja en chile la hizo y esta bueno el arreglin.
me pregunto si se podra hacer en eeuu.
alguien me puede guiar mas o menos en lo que hay que hacer?
gracias!

se habra dado cuenta las empreses de cable q en chile ya es mas de la mitad de la poblacion q tiene estos decos???
y la gente aun sigue comprando.

las empresas la cagaron a dar a conocer la info mediante los noticieros o mediante la prensa escrita, ahora le gente comprara mas decos y daran de baja los planes de tv que son bastante caros.... si los weones de las grandes empresas tubieran mas conciencia de los sueldos de los trabajadores y lo caro que cobran en sus servicios, cobrando menos y con una buena parrilla televisiva la gente PAGARIA.

PERO POR WEONES DESCONSIDERADOS ESTAN EMPEZANDO A CAGAR Y ANDAN LLORANDO POR TODOS LADOS....QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO

ojalá que todo chile compre la caga de deco pa cagarles el negocio a estas sabandijas qlias

tengo un deco con nagra 2 y otro con nagra tres porsiacaso :D , siempre existira un buen haker que nos de solucion a los problemas q crean los gigantes...

chile es el unico pais que tiene fox sport premium, chile es el unico pais que para ver la liga local hay que pagar, chile es el unico pais con educacion pagada y mala, chile es el unico pais con las entradas a conciertos y eventos deportivos mas caros, chile es el unico pais que tiene el combustible mas caro de sudamerica, chile es el pais que paga mas por servicios basicos , chile es el pais con los sueldos mas bajos del planeta, chile es un pais en donde pagas por permiso de circulacion aparte de pagar tus impuestos, y tienes las calles mas malas, chile es un pais de personajes que aparecen en realitis y programas ganan 100 veces mas que un obrero que hace 1000 cosas mas que estos tipos, definitivamente chile es un pais de puras ovejitas manipuladas que no gritan cuando las van a degollar ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.