Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que quieren hacer el "apagón", son los mismos que nos cobran 30 lucas por un plan de 40 Megas/s de internet, y no nos dan más de 4 Megas/s ? o no? Cero, pero cero cargo de conciencia. VTR, Movistar, Claro y etc etc, pueden besar mi trasero cuando quieran.

El año pasado hubo un apagón...cuanto duro?.......... ! DIA .....

Qua la chupen empresarios culiaos,estan con ese cuento hace como 3 años(los mismos que tengo mis decodificadores),creen que solamente las empresas de cable en Chile se conectan a los satélites de los cuales se obtienen las señales??_Este cambio significará una inversión millonaria,y tienen que estar de acuerdo a pagar ese cambio,todas las empresas de televisión satelital,no solo acá en Chile ,sino,todos los países que utilicen este tipo de señal.
Por esto último no se va a realizar este cambio quizas en cuantos años mas,quizas nunca,a lo mucho actualizaciones,pero para eso esta la red y los que quieren ganarse el premio de ser los "primeros" en lograr el desbloqueo,como digo,la última vez ,solo duro el bloqueo 18 horas,hasta que apareció la respuesta.

PD: En 3 años de uso,me he ahorrado minimo 25 lucas mensuales,menos plata para las empresas chupasangres,ahora que los weones digan que es delito el captar señales libres,considero mayor delito que te cobren por un servicio de 15 megas en internet,y te den 4.
Sigan comprando con confianza amigos,al final si cagan ,en 2 meses de uso gratis,esta pagado el decodificador.

Van a pasarlos a nagra 3, eso se sabia, pero con dongle lo desencripta igual, claro que esos decos de 50 lucas no te serviran ni de pisapapeles xD.

esta no es la epoca de la pirateria es de la tecnologia perro, a la mierda con amenazas weonas yo compre mis decos en buena ley, intenten proteger el aire ahora y vendanmelo en botellas. me cago en los que pagan planes de tvcable, el deco es la cumbia.
jajajajajaja

cualkier antena sirve a menos que no tenga un LNB universal como n el caso de la directv. todas sirven.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.