Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la señal esta en el aire, por lo tanto siempre tendran la forma de codificar la señal.
yo tengo codificador y la inversion ya esta pagada.

pd: no creo que puedan cagarse la señal, lo que tendrian que hacer es hecharze abajo el satelite y colgarse de otro.

Es muy fresco este CSM, la mitad de los canales que ofrece VTR son gratuitos FTA (freee to air). Esta maldita y despiadada e mpresa hace uso de estos canales como por ejemplo tvn-la red-megavision y varios canales que son de tipo gratuito en todos los paises, los junta con sus pocos canales premium como movie city y los vende a un precio que ya esta en los 25000 cuando lo que realmente deberian cobrar son como 8000 aprox. Asi que cabros no se preocupen que las antenas no van a desaparecer solo hay que actualizar. Y que tanta wea por ultimo se van a quedar sin canales de paga pero tendran 40 canales gratuitos con la misma caja.
Eso no mas chaolin.

Esto lo debe investigar mi buen amigo NACHITO POP!!!!

por que sin que estos weones nos quieren cagar !!!!, ademas hagan lo que hagan los chinos puta que son buenos para avanzar en esta cosa y demas igual siguira habiendo decodificadores

Que chantas los mierdas estos, por perder unos billetes se alzan como perras a defender algo tan ridículo como la "Propiedad Industrial", vamos, se supone que estos avances se hacen con el fin de mejorar la calidad de vida humana, pero ya esta claro que les importa un carajo.

Igual disfruto viendo los canales Plus y el Playboy por mi deco XD

ok si bien es cierto chile o el gobierno de chile regala la tierra pa k la exploten y regalan y regalan como con este caso de los decos
y el pueblo paga y las grandes empresas se enrikezen y pagan una cagá de impuestos
ahora lo de los decos no hay q preocuparse aki en la zofri llegan y llegan los decos
estan a 35 lukas y variedades a otros precios

Hay 2 alternativas; primero si tienes un deco comprate un dongle ese aparato te permitirá descripar nagra 3, y la segunda comprarte un deco que ya trae incluido en software nagra 3.

Dejen de pagarle a las empresas que ofrecen un mal servicio, y ahórrate dinero consideralo una inversión

no le compren a estas empresas culias, logico que les arde el oyo si estan perdiendo plata los weones po..
FTA Free To Air asi que no webeen, ademas los sw se actualizan y sigue funcionando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.