Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si las empresas se sienten amenazadas por los deco, lo ideal es que en vez de prohibir o de bloquear la señal mejoraran de forma exponencial sus servicios, de modo de hacerlos más atractivos para el cliente....o es muy tonto lo que estoy diciendo?

en resumen estos weas de vomistar están haciendo que nosotros actualizamos los decos y mas encima tendremos canales hd, sinceramente no tenia considerado integrar la caja negra y para esto, pero ahora obligadamente tendre que hacerlo jjjaa... tacaños ql

Ultimamente se me ah ido la señal todos los días a las 12.45 mas o menos, a alguien mas le ah pasado ? . Luego de un rato vuelve.

Ultimamente se me ah ido la señal todos los días a las 12.45 mas o menos, a alguien mas le ah pasado ? . Luego de un rato vuelve.
Me acaba de pasar.. pero parece que es general, me paso en el deco y en las otras teles que si tienen Movistar pagado. xD
ahora se arreglo parece-

Tanto webeo por la wea, obigados a traer de china

http://www.ebay.com/itm/S900HD-Orig...US_Satellite_TV_Receivers&hash=item3cca59f393

[h=1]S900HD Original Decoder DVB-S2 S900 HD digital satellite receiver (Nagra3)Black[/h]
$(KGrHqV,!lEE+3BPZu!1BQRH0ZZCjg~~60_57.JPG

jajjaj los weones sea como sea esta bien que se los cague la gente si ellos hacen millones con los cobros que no corresponden en las boletas

creo k el sr de vtr esta equivocado referente a los deco primero antes de hablar hay k saberse la ley sobre los usos de los satelites k tienen su organismo por ley en bruselas.CUANDO LA SEÑAL DEL SATELITE ES LIBRE PARA USO DOMESTIKO LO PUEDE BAJAR CUALQUIERA.CUANDO ES PARA USO COMERCIAL COMO LO HACEN LAS CIAS DE TELEFONIAS ESTAS DEBEN PAGAR DERECHOS DE AUTOR .......LO HARAN CREO K NO PERO ELLOS SI ENGAÑAN AL CONSUMIDOR COBRANDO CIFRAS ALTAS ADEMAS K TODOS LOS DIAS O MESES TRANSMITEN LO MISMO Y NOSOTROS LOS IMBECILES LES PAGAMOS....ASI K SI LASEÑAL ES LIBRE USELA-.--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.