Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay leyes que dicen que esos decodificadores son ilegales???

no, no ahi ley que digan que son ilegales, es mas los "decos" ingresan a chile como deco para FTA por eso en la aduana no paran el ingreso, lo ilegal es cambiar el software original para FTA y poner el software que decodifica los canales de pago como los HBO, max prime, moviecity, CDF PREMIUM, etc...

ahora el problema es que, y me lo comento una migo que trabaja en una agencia de aduana, es que los proveedores de T.V. satelital se "asocien" con la aduana para prohibir el ingreso de los dongle que a la larga estos seran los que decodifiquen las señales de pago, en este caso nagra 3, aunque no estoy seguro sobre eso

Última edición:
Tengo el modelo S810B al parecer es un clon, en otro hilo leí que le sirve el Dongle I-BOX, cuanto costará y donde puedo conseguirlo??
saludos.

Una consulta, el ibox lo puedo conectar al cable que viene desde la antena que apunta al amazonas y se veran denuevo todos los canales? o debo tener una segunda antena que apunte al hispasat y a esa conectarle el ibox?

Una consulta, el ibox lo puedo conectar al cable que viene desde la antena que apunta al amazonas y se veran denuevo todos los canales? o debo tener una segunda antena que apunte al hispasat y a esa conectarle el ibox?

Según he leído y entiendo, es necesaria la conección del I-box al Hispasat ya que es este satélite el que contiene las keys de los canales que están en Nagra3 y se las pasa al deco.

Amigos creo que copere... Tengo el AZFOX S2S, vivo en un depto y estoy conectado a la antena comunitaria del edificio, ya que por normas no puedo colocar antenas, entonces si la solución es usar en Dongle con otra antena, no podre :-(... Existe la posibilidad de usar el dongle con una sola antena o por internet
huh.gif

Ojala ne puedan orientar
undecided.gif

estos ctms se creen dueños de los satelites,si no es una cosa es otra,lo que mas les hierve el hoyo.es que pierden suscripciones dia a dia,,,pero ni ahi con estos fachos culiaos.por k el chileno siempre se las ingenia,,,,,,FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS DEL PORTAL NET.

Amigos creo que copere... Tengo el AZFOX S2S, vivo en un depto y estoy conectado a la antena comunitaria del edificio, ya que por normas no puedo colocar antenas, entonces si la solución es usar en Dongle con otra antena, no podre :-(... Existe la posibilidad de usar el dongle con una sola antena o por internet
huh.gif

Ojala ne puedan orientar
undecided.gif

Buena pregunta...
Cabros, con una sóla antena apuntando al HISPASAT, puedo abastecer varios o un par de DONGLES??? onda con un splitter por ejemplo??

Buena pregunta...
Cabros, con una sóla antena apuntando al HISPASAT, puedo abastecer varios o un par de DONGLES??? onda con un splitter por ejemplo??

En eso habia pensado... uan antena pero con un splitter alimentar el deco y el Dongle... se podra ???? O es muy tonto lo q estoy diciendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.