Anuncian Piñibono: Se ntentará aislar descontento social con bono por alimentos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    Al Final, nosotros la clase media, somos los esclavos de este pais, a nuestras costillas viven los pobres y los mas ricos, linda la huea...un plato de arroz por favor!!!
     
  2. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    esta wea es tan mierda como el gobierno...el puente se va a concurso internacional para ver quien lo quiere licitar, ni nsiquiera es un proyecto real, y si alguien lo licita (cosa que lo mas probable es que lo haga una empresa Española, dueños de la mitad de Chile) pueden fijar un peaje carisimo para entrar y salir de la isla y nadie piensa en esa tontera, y lo realmente importante no fue tomado en cuenta por el presidente...educacion, patagonia sin represas ni termoelectricas, aumento del sueldo minimo, asistencia medica de calidad, la devolucion de las tierras Mapuches y la rebaja de los sueldos de los parlamentarios es lo que mas nos interesaba y no esa mierda que trato de vendernos!
     
  3. Kintaro

    Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    164
    Estoy chato de este payaso de mierda, dale con la gente pobre, demosle al pobre, casa pal pobre, cuando chucha va a trabajar el pobre asi, si le dan todo, salud, alimento, techo, a ahorra bono weon .... y que mierda pasa con nosostros, los weas que nos levantamos todos los dias a las 6:00 de la mañana para tabajar y darles al rico y al pobre ...... que caga de presidente .... que caga de pais .......
     
  4. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    19
    :nonono::nonono::nonono: como dijo un socio arriba pero no es nada ...pero aun sigo esperando algun regalito ala clase media obrera de este pais
     
  5. Ssnopy

    Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perro deacuerdo con todo lo que dijo, pero si con lo que no concuerdo que hables solo de Piñera, y los demas ladrones. No los Nombras?
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puro populismo y la entrega de migajas , 40 lukas a los mas pobres desde una ficha mas arregla ke las tetas de la barrientos ... pan y circo pa los weones , y la concerta ke no haya como salvar los bonos de la gordis pa volver a apernar a los perros viejos.... no habran figuras nuevas ke hagan mas ke solo prometer y guardar los intereses de los Luksic , Matte , Angellini ...ni hablar de Piñera kon sus $ 2.400 palos verdes , esos weones no viven en este mundo ...escuxe solo populismo y excusas pa mantener vivo un sistema capitalista decadente e individualista , que mata el alma humana y alimenta el ego de consumidor zombie..... ya perdi la fe , nuevamente .......... y ojala esta wea se termine alguna vez (?)
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Díganle que es "populismo" el bono de las 40 lukas a la gente que alimenta familas de 5 personas con 40 lukas al mes. Sacos de wea.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    En el fondo es una devolución de impuesto. un bono de 40 lucas en un mes a una familia que tiene ingreso mínimo, es devolverle casi todos los impuestos que pago durante un mes. en un pais donde se permite que las empresas evadan tanto, porque no eximir del pago de impuestos a las familias con ingresos mas bajos. ya que quieren seguir con salarios devaluados, por lo menos que den una ayuda de verdad a las familias mas pobres.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    ¿ cuál es el sector beneficiado por el bono?
    Aún no lo tengo claro.

    Atte
    Klm
     
  10. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    4
    esto no era lo que criticaban tanto ?, esos bonos populistas, por eso no se escupe al cielo!!
     
  11. Tiroalpeo

    Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahora a ti te gustan :cafe:
     
  12. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre bonos pa no bajar la bencina...............porque saben que bajando la bencina baja la harina, el pan, las cosas de comer etc..........pero como todos alegamos porque no vemos ni sabemos mas de lo que la tv muestra nos seguimos peleando por las migajas.........de izquierda o derecha.....roban igual o acaso no son todos empresarios y profesionales que aparte de su NOBLE labor en la politica tiene su cta.cte hinchada en los bancos???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas