Anuncio de la tv USA promocionando el microchip

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el wn ingenuo...

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja tu eres mas weon diria yo, que te imaginas que te van a tener monitoreado, no creo que seas un wn que mueva masas o un terrorista para que se fijen en ti o en el resto de weones comunes y corrientes, y el cumpa tiene su pensamiento de seguro no has tenido un familiar con alzheimer porque no reconocen a nadie ni saben quienes son ellos, la mayoria termina perdiendose en la calle y sufre algun accidente y seria un buen metodo para ubicarlo, si vas a atacar la wea minimo un par de argumentos reales no de salfake, no tirar chuchas por tirar

3. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    y ya le escribiste tu carta el viejo pascuero?... una cosa es ser paranoico y otra es ser derechamente webon como tu. Excelente sería que solo fuera utilizado para fines médicos, pero tienes que ser el rey de los ingenuos para creer que esto es así, las grandes empresas medicas preocupadas de tu persona? mis pelotas...

La cura la cancer existe y no les es rentable, inventan enfermedades para forrarse en plata con la curas ¿y me dices que este chip es para ayudar?, no webon, no lo es

4. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nica me coloco uno de esos chip ojala que nunca lleguen aca a chile

5. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente, no será opcional tener este chip o no. Si no lo tenes puesto no vas a poder comprar o vender nada, o recibir atención médica. Van a obligarte a que te lo pongas, pero sin obligarte. Y más lejos aún, los bebés que nazcan y se lo pongan sus padres ni siquiera van a tener elección. Vamos a decir: ¿Cómo pudimos vivir sin esto antes? Eso es el verdadero New World Order.

6. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q variedad de comentarios xD

7. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

8. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero no me das argumentos serios de por que no utilizarlo pobre weon!, yo te doy uno seguro de identificación que puede ser utilizado en diferentes medios. Dejen de pensar tan aweonadamente como salfate wn...

9. .nachooN

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon ninguno ha aportado argumentos de por que no utilizarlo, pero se dejan llevar por ideas estúpidas como la de que te van a poder rastrear o por que será una obligación usarlo...

dejen de ser tan weones por la chucha piensen un poco, para que cargamos siempre con carnet de identidad?

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Porque nos tratas de ignorantes? hay videos de gente que habla de las verdaderas intenciones del microchip en la gente, te tratan de vender la pomada con que será para fines medicos, no seas tonto compadre.

11. .nachooN

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la gente de esos videos piensa lo mismo que los wns que han escrito puras estupideces arriba...aún no me dan argumentos creibles de por que no usarlo, el que se me ocurre que pueden usar es el de que podrían ser detectados o rastreados cuando vayan a alguna parte...pero para que ocultarse a menos que seas un profugo?, si no has hecho nada malo no tendrías por que esconderte.

Una identificación rápida traerá más beneficios que problemas a la sociedad, a menos que esta se componga de puros delincuentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas