anuncio del salfate, me dejo pa la kga¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xico xico, 13 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    xuta.. tan pronto viene? yo pense ke iva a tardar mas?
    pero es nesesario que la moneda sea una sola, y no solo en norteamerica
    sino tambien en todo el continente y luego el mundo, todos con la misma moneda, el 11 de septiembre del 2001 marco un nuevo comienzo para la aconomia mundial y a partido como una mujer embarazada con dolores de parto cada vez mas fuertes hasta que se de a luz lo que a de venir.

2. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una decision de este tipo llevaria a la humanidad a una tercera guerra mundial y no estoy exagerando.

Por eso digo que me parece un poco de paranoia algo de este tipo,Usa tendria que primero manejar todo muy bien,manipular a los paisea a su antojo y la verdad es que no creo que Paises como China esten dispuesto a algo asi.

Pero esperemos si estos cambios seran como lo pintan dentro de un par de meses.

3. no esta muy lejano de ser mentira, y nosotros como sombra de gringolandia, dependos harto del dolar asi que ojala este famoso amero sea otra de tantas cosas raras que salen de gringolandia.

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Estados unidos solo se preucupa de su mercado y economia sin importar si deja pobres a los demas, con total de seguir siendo potencia
    asi que lo del amero no me sorprende..
    lo bunoe es que salio a la luz antes... y quiza si es que sale no les vas a resultar tanto como querian
    de todas formas siempre a un pais con una economia capistalista libero o neoliberal
    los que manejan mas el pais son los magnates de grandes empresar ...
    asi que hacer esta maniobra del amero y el dolar no me sosprende como habia dicho xD

latinoamerica debe unirse sie s que llegara a pasar esto...
    o si no seremos como antigua grecia que se destruira entre ella por salvar las propias economias de cada pais...

5. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante .... se agradece voy a averiguar un poco `+

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas